Matías Coloca le regaló una camisa del FAS a Javier Saviola

El portero del FAS le llevó una camisa a su compatriota antes del juego de las Leyendas del Mundo contra las Leyendas de El Salvador. ¿La aceptó Saviola?
Enlace copiado
Matías Coloca le regaló una camisa del FAS a Javier Saviola

Matías Coloca le regaló una camisa del FAS a Javier Saviola

Enlace copiado

Luego del partido entre las Leyendas del Mundo y las Leyendas de El Salvador, que acabó en victoria para los internacionales, el guardameta tigrillo Matías Coloca le obsequió una camisa a su compatriota argentino Javier "el Conejito" Saviola, quien participó en la actividad. 

El equipo de las Leyendas del Mundo estuvo formado por ex jugadores de las principales ligas de Europa, como Saviola, Carles Puyol, David Trezeguet y Fernando Morientes. Este combinado protagonizó una inédita gira por Centroamérica y en ella enfrentaron a Las Leyendas de El Salvador, lideradas por Jorge “el Mágico” González, junto a ex seleccionados nacionales de la década de los 90, como Misael Alfaro y Alexánder "el Paleta" Erazo.

Coloca, argentino radicado en El Salvador debido a su trabajo como guardameta de Club Deportivo FAS, aprovechó que en el grupo venía Saviola y llegó al hotel de concentración para regalarle una camisa del equipo tigrillo.

 

Gracias @javier.saviolaok por aceptar la gloriosa camisa de @clubdeportivofas

Una publicación compartida por Matias Coloca (@matycoloca) el

Tags:

Lee también

Comentarios