Matías Coloca admite que al FAS le cuesta mucho ganar

Aunque vencieron al Pasaquina, en el FAS cree que lo hicieron de forma agónica. Mirá por qué.

 

Enlace copiado
Matías Coloca admite que al FAS le cuesta mucho ganar

Matías Coloca admite que al FAS le cuesta mucho ganar

Enlace copiado

FAS ganó. Le alcanzó con un penalti cobrado por Jorge Morán en la primera parte. Pero sobre el cierre, el conjunto santaneco estuvo a punto de complicarse. Por eso el portero Matías Coloca lamentó que sus compañeros no hayan estado finos para aumentar el marcador y así tener un juego cómodo sobre el final. 

"El triunfo siempre te da aire y tranquilidad. Siempre sirve ganar. Nos cuesta mucho ganar un partido. Por eso termina siendo por lo mínimo. Aunque nos cueste ganar, tenemos que dejar la última gota de sudor", apuntó el guardavallas de los asociados.

Coloca insistió en lo incómodo que fue el cierre de juego para los asociados. 

"Tuvimos tres claras a gol, pero no las pudimos hacer para liquidar el partido. Estos partidos, si no los liquidás, te los pelean hasta el final. Por suerte, pude cerrar el arco hasta el final", indicó el cancerbero argentino. 

VALOR AL TRIUNFO
Por su parte, el timonel Erick Dowson Prado indicó que lo más importante fue sumar de a tres. "Solo nosotros sabemos el trabajo que hemos hecho. Se ha tenido que hacer una recapitulación de cosas en estas semanas. Eso me deja tranquilo. Teníamos que sumar", dijo Prado. 

Prado se fue contento con el sacrificio de los jugadores.

"Tuvimos que trabajar en la parte física. El equipo venía en una curva descendente muy marcada. Ese esfuerzo lo resentimos hoy en la segunda parte, pero repito, es favorable corregir cuando has sumado", apuntó Prado. 

Tags:

Lee también

Comentarios