Más de 600 policías para dar seguridad en la final del Clausura

La Policía Nacional Civil tomará el control del estadio Cuscatlán desde este sábado a las 7:00 de la mañana. 

Enlace copiado
Más de 600 policías para dar seguridad en la final del Clausura

Más de 600 policías para dar seguridad en la final del Clausura

Enlace copiado

Esta mañana, autoridades de la Policía Nacional Civil y de la Primera división brindaron detalles relacionados con la seguridad para la final de este domingo, entre Alianza y Águila. Habrá 614 efectivos policiales para garantizar la integridad de los asistentes


La Policía Nacional Civil tomará el control del estadio Cuscatlán desde las 7:00 de la mañana del sábado, según el Subcomisionado Juan Francisco Parada, quien también es parte de la comisión de seguridad de escenarios deportivos, de FESFUT.

Los efectivos policiales estarán en el estadio hasta el domingo, luego de concluido el partido. La institución garante de la seguridad recomienda a los aficionados ingresar al estadio por lo menos una hora antes del partido. 

De acuerdo con Parada, la pólvora, drogas y objetos que puedan provocar lesiones, explosivos, bombas de humo de color,  armas, licor, astas de bandera, dispositivos láser y encendedores son parte de las restricciones en el acceso para los que deseen acceder al recinto deportivo.

"Va a haber una revisión minuciosa a los hinchas. El llamado es la afición para que se comporte.dijo Parada.


Por su parte, el presidente de la primera división, Guillermo Figueroa, no duda de que la afición de los equipos finalistas responderá este domingo.  "Alianza y Águila Justos finalistas los dos. Llegan primero y segundo lugares. Sabemos que estadio va a ser insuficiente", indicó Figueroa .

La final Alianza contra Águila está programada para el domngo a las 3:00 de la tarde y emplumados y paquidermos no se veían las caras en una juego decisivo por la corona desde 1987.

El Inspector Jefe de la PNC, Walter Guillén, expone los objetos prohibidos en el partido:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines