Este día fue confirmado el primer clásico español en los Estados Unidos, entre el Barcelona y el Real Madrid y con el, los costos de las entradas que superan, en las filas más cercanas al campo de juego, a los cuatro mil dólares.
De acuerdo al website del Hard Rock Stadium, sede del encuentro de este 29 de julio, los precios oscilarán entre los $326 y los $4,323.
El estadio es la casa del equipo de la NFL, Miami Dolphins, y el encuentro formará parte del torneo veraniego International Champions Cup (ICC).
Será el segundo partido que enfrentará a Real Madrid y Barcelona fuera de España, después de que se vieran las caras en 1982 en el estadio Farid Richá, de la ciudad venezolana de Barquisimeto.
Los dos equipos se han convertido ya en habituales en los torneos estivales en Estados Unidos y este verano no será menos. Ambos clubes negocian amistosos.
El Barcelona jugaría contra Juventus y Manchester United en Nueva York y en Washington D.C., respectivamente, mientras que el Real Madrid podría participar en el MLS All Star en Chicago.
Comentarios