Marvin "Perica" Benítez: "Jocoro fue un grupo limitado en lo administrativo"

Marvin Benítez terminó contrato con el Jocoro y espera reunirse con la directiva esta semana. También hay deuda con los jugadores en el cuadro fogonero.

Enlace copiado
Marvin

Marvin "Perica" Benítez: "Jocoro fue un grupo limitado en lo administrativo"

Enlace copiado

El Jocoro celebró con mesura la goleada de 4-1 ante el Chalatenango y cerró el Apertura 2019 con deudas y la incertidumbre de si habrá cambio de técnico para el Clausura 2020. 

La versión de la deuda la confirmó el técnico Marvin Benítez, quien además explicó que se reunirá con la junta directiva para hablar de su continuidad.

La Perica Benítez terminó contrato y llevará otros temas a la mesa. 

"Hasta aquí llegó mi contrato y si ellos están interesados en mi continuidad solo ellos lo sabrán. Yo hasta aquí llego y no hemos platicado nada aún porque tienen que solventar lo económico que es lo más importante para los muchachos.", expresó Benítez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así luce el estadio Ramón Flores Berríos a menos de una hora para el juego Jocoro contra Chalatenango en la fecha 22 del Apertura 2019.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

Jocoro terminó el Apertura 2019 en el penúltimo lugar con 19 puntos y solo arriba del Once Deportivo con 14.

"Si se venía manejando eso de darle continuidad a uno y al grupo, pero en nuestro medio muchas cosas pueden cambiar, te pueden decir te queremos acá, pero al final son ellos los que toman la decisión. Para algunos aficionados puede ser bueno o malo el trabajo", valoró Perica Benítez. 

Respeto a la deuda ninguno quizo revelar cifras y confían en que la diferectiva cumplirá con los pagos atrasados.

"Terminamos normal, como a todos los equipos nos deben, eso tienen que solventarlo ellos., a mi me gusta trabajar dentro de la cancha. Eso es administrativo y no me gusta decir cuánto nos deben, pero este equipo nunca bajó la guardia", expresó el técnico. 

A pesar de terminar penúltimos en el Apertura 2019, el equipo se mostró optimista y comprometido para el siguiente campeonato. 

"Vino tarde la victoria pero al fin llegó, nos vamos contentos porque hicimos un gran trabajo, lastima que no se nos daban los goles, en la mayoría de partidos jugábamos bien, pero no teníamos la suerte que tuvimos hoyante Chalatenango", dijo Carlos del Giorno. 

"Vamos a seguir luchando para poder mejorar y hacer las cosas mejor el otro torneo. Hoy termina el torneo para nosotros, nos vamos de vacaciones y vamos a ver que dice la directiva. No sabemos nada, tengo contrato todavía y estamos con un deuda que nos han dicho que se va a cumplir", agregó el futbolista argentino. 

Marvin Benítez también dio su punto de vista sobre el desempeño del cuadro fogonero y agregó aspectos extradeportivos.

"El torneo me deja la enseñanza y las ganas que cada uno puso. Fue un grupo muy limitado no en jugadores sino en muchas cosas administrativas que nos dañaron mucho en lo deportivo", mencionó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines