Marvin Monterroza regresa a la selección, cinco años después

Tuvo un paso importante con Albert Roca pero una lesión de ligamentos lo marginó de selección. Esto dice en su regreso.


 

Enlace copiado
Marvin Monterroza regresa a la selección, cinco años después

Marvin Monterroza regresa a la selección, cinco años después

Enlace copiado

Marvin Monterroza es uno de los cinco jugadores de Alianza que convocó Carlos De los Cobos para el amistoso contra Guatemala esta semana. Para él es la oportunidad ideal de volver a vestir la camiseta de la selección nacional. 

En 2014 disputó ocho partidos en la etapa del seleccionador Albert Roca.

''Estoy contento por esta nueva convocatoria, espero hacer las cosas bien y por eso me esforzaré al máximo, entrenando bien. Con Guatemala es un partido bueno para nosotros, donde podremos competir. Es digno rival para medirnos para ver cómo estamos e intentaremos ganar'', mencionó Marvin.


No olvida su ciclo con la Azul: Roca lo hizo debutar el 31 de agosto de 2014 ante República Domincana. Entre amistosos y eliminatoria de Copa Centroamericana, ese año, disputó ocho partidos hasta el 19 de noviembre ante Nicaragua.


''Cuando estaba el profesor Roca fue la última convocatoria pero tuve una lesión de ligamento en la rodilla derecha (mayo de 2015) y después vine a un microciclo con (Eduardo) Lara (diciembre 2016) y es hasta ahora que vuelvo nuevamente'', explicó.


Aunque ya tenía más de cuatro años de no tener la posibilidad de jugar un partido internacional, la experiencia en la liga local y conocer a sus compañeros de selección lo hace sentir bien. 

''A todos los que están acá los conozco y eso es una ventaja en este medio. Este amistoso es una oportunidad que nos da el profesor De los Cobos para seguir siendo tomandos en cuenta en otras convocatorias, sabiendo que el partido clave es Jamaica porque da la clasificación a Copa Oro'', analizó.


RODEADO DE ALBOS
Que hayan sido llamados cinco jugadores de su equipo Alianza es una motivación. 

''Creo que con Alianza venimos teniendo buenos torneos desde que llegamos, muchos tienen calidad para estar en selección y ahora nos ha tocado a nosotros cinco. Tenemos que aprovecharlo'', dijo.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines