Marvin Monterroza busca recuperar su forma física

El capitán albo reconoció que aún no alcanza su mejor estado físico, luego de superar la lesión muscular sufrida en la final del Apertura 2019 pasado, ante FAS.

Enlace copiado
Marvin Monterroza busca recuperar su forma física

Marvin Monterroza busca recuperar su forma física

Enlace copiado

Marvin Monterroza, volante ofensivo y capitán de Alianza, reapareció el fin de semana anterior en la victoria ante FAS, por la jornada 6 del Clausura 2020, para poner fin a una ausencia de 49 días de los campos de juego tras lesionarse en la final del torneo Apertura 2019.

Fue ante los tigrillos, en diciembre pasado, que se le disgnosticó una distensión en la rodilla izquierda y una rotura fibrilar en el muslo derecho, la cual lo marginó de la pretemporada para el Clausura 2020.

Monterroza completó su incapacidad médica al inicio de febrero, pero fue hasta el sábado anterior precisamente ante los tigrillos que retornó a la cancha cuando ingresó de cambio al 64', por Juan Carlos Portillo, y finalizó sin molestias el juego que los albos ganaron por 2-0.

"Estoy contento de haberme recuperado completamente de mi lesión, ahora me toca esforzarme al máximo para volver a mi estado físico óptimo luego de estar muchos días inactivo dentro de la cancha", admitió Monterroza.

ONCE Y TIGRES
El capitán albo sabe que debe ir despacio para alcanzar su mejor estado físico, ya que por ejemplo el fin de semana anterior su condición lo limitó a trasladar la pelota pero no arriesgó con uno de sus acostumbrados piques para encarar la defensa contraria.

"Sé que debo ir de a poco y trataré esta semana trabajar las cosas que el cuerpo técnico me asignará dentro del plan de mi recuperación", destacó. 

"La verdad sí me sentí cansado en la cancha el sábado pasado (luego de casi dos meses inactivo), he perdido mucho la reacción en algunos movimientos pero buscaré esta semana acercarme al 100 en mi estado físico", reconoció.

Sobre la posibilidad de jugar este domingo en Ahuachapán, ante el 11 Deportivo y el miércoles próximo en el Cuscatlán ante Tigres de México, el capitán paquidermo no ocultó su deseo ser tomado en cuenta.

"Espero esta semana trabajar bien para llegar a nivel a los dos juegos, el domingo ante el líder de la liga que sabemos está jugando buen fútbol, con buenos jugadores y con un buen técnico, y luego debemos pensar en Tigres", aseguró. 

Te interesa: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines