Marvin Monterroza acepta que hay presión en Alianza de cara a la final

El actual volante habló de lo que están haciendo para manejar esa presión de cara a la final del Apertura 2017.
Enlace copiado
Marvin Monterroza acepta que hay presión en Alianza de cara a la final

Marvin Monterroza acepta que hay presión en Alianza de cara a la final

Enlace copiado

Marvin Monterrosa, mediocampista del Alianza, reconoció que en el plantel paquidermo existe presión para ganar la final del domingo, pero aseguró también que el equipo se encuentra concentrado para encarar el juego ante Santa Tecla. 

“La presión siempre la tiene un equipo grande como Alianza, desde que empieza un campeonato, y esa presión tenemos que saberla manejar el domingo. Hay que tratar de hacer nuestro fútbol y enfocarnos en lo que podamos hacer nosotros y no el rival”, apuntó el jugador albo. 

Monterrosa sostuvo que el cuadro capitalino debe jugarle inteligentemente a los tecleños, sabiendo que esta vez no pueden fallar, luego de perder dos finales consecutivas ante ellos. 

“Va a ser un partido muy difícil, pero tenemos que estar muy concentrados todo el juego y tratar de aprovechar las oportunidades que tengamos y tratar de no fallar mucho. Ojalá el domingo podamos ganar”, apuntó el jugador nacional. 

En las anteriores finales Monterrosa no quiso explicar por qué no se pudo ganar, pero aseguró que eso ya es pasado y que ahora solo importa el trabajo que se pueda realizar el domingo. 

“Este torneo hemos venido varios jugadores nuevos y todos tenemos un rol. Todos estamos con la confianza de hacer muy bien nuestro trabajo. El domingo esperamos poner en práctica lo hecho durante la semana. Todos venimos con las ganas y la ilusión de ganar títulos para la afición”, concluyó Monterrosa.

Tags:

Lee también

Comentarios