Marvin Monterroza: “Ya habíamos ensayado esa jugada con Sosa”

Autor del gol que le dio el título del Clausura 2018 al Alianza, Marvin Monterroza habló de sus sensaciones y lo que se viene.
Enlace copiado
Marvin Monterroza: “Ya habíamos ensayado esa jugada con Sosa”

Marvin Monterroza: “Ya habíamos ensayado esa jugada con Sosa”

Enlace copiado

El metapaneco Marvin Monterroza, jugador del bicampeón Alianza, alcanzó ayer su octava corona de liga mayor en su carrera, la segunda consecutiva con la camiseta blanca. Ante el Santa Tecla terminó como figura, al convertir el único gol del partido y el que le dio el título a los elefantes.

El capitán blanco definió con clase la asistencia de Herbert Sosa al bajar con categoría la pelota y convertir de “vaselina” ante la salida desesperada del portero Joel Almeida. Pero reveló que no fue una jugada fortuita.

“Es el trabajo de todos en el torneo. Estoy agradecido con Dios por el gol. Fue una gran asistencia de (Hérbert) Sosa, porque ya habíamos hecho esa jugada en varios partidos, hoy se dió, me la mandó y definí”, externó. 

“Siempre he pensado que puedo dar lo mejor de mí en un partido y este ha sido especial por lo que significa para el equipo, por la alegría que le hemos regalado a nuestra afición que nuevamente ha llenado el estadio y han disfrutado de este título”, añadió. 

NUEVOS RETOS
Sobre el partido, Monterroza admitió que “fue un partido muy peleado por lo que propuso Santa Tecla, que nunca se entregó. Felicito la tenacidad y el empuje que ellos hicieron en la cancha, pero más orgulloso por la aplicación del equipo. Todos nos fajamos para alcanzar esta nueva marca en la historia de Alianza”, acotó.

Sobre su futuro en la institución blanca, Monterroza afirmó que “por ahora deseo festejar, celebrar con mi familia, con el plantel esta conquista más que merecida. Sabemos que tendremos tiempo de planificar una nueva liga, con nuevos retos y no olvidemos que tenemos un compromiso con el país en la próxima Liga de Campeones de CONCACAF en febrero próximo, pero ahora debo celebrar”.
 

Tags:

Lee también

Comentarios