Marvin Monterroza: "Nos dimos cuenta que podemos ganarle a cualquiera"

El capitán de la selección valoró los resultados y las conclusiones que se sacan luego de la Copa Oro.

Enlace copiado
Marvin Monterroza:

Marvin Monterroza: "Nos dimos cuenta que podemos ganarle a cualquiera" Foto: AP.

Enlace copiado

Marvin Monterroza consideró que la selección tiene un gran futuro. Si continúan por esta línea, la azul y blanco podrá cosechar éxitos a futuro pero todavía falta para eso. El capitán de la selección consideró que se han visto cambios rápido y los jugadores están motivados, tras darse cuenta que están para vencer a cualquier rival.  

¿Qué conclusiones se pueden sacar luego del último partido en Copa Oro? 
Estamos tristes por el resultado pero de todo se tiene que sacar algo positivo y lo importante es que nos damos cuenta que si desde el principio presionamos a un rival, podemos ganarle a cualquiera. Tenemos que salir siempre a buscar los resultados.

¿Cómo ha sido el cambio con la llegada de un nuevo cuerpo técnico?
Tenemos apenas un mes y medio de trabajo y se hicieron bien las cosas. Con el cuerpo técnico se ha trabajado de otra forma y le ha inyectado otra mentalidad al jugador y estamos contentos por el grupo y estoy orgulloso de mis compañeros, porque acá hay grandes futbolistas y grandes personas fuera del campo. Estoy orgulloso de todos ellos y nos vamos tranquilos a casa. 

 

¿Emociona el futuro para esta selección?
Me emociona el futuro porque estamos viendo grandes cambios. Tenemos otra mentalidad y eso se le transmite a los jugadores, lo he dicho en otras ocasiones que esperamos que esto siga también para los que vienen detrás  de nosotros.

¿Qué te parece la llegada de Gerson Pérez a la selección sub-20?
Es una gran decisión. Ha hecho un gran trabajo con la mayor y tiene la misma idea del profe Hugo. Le deseamos éxitos y sabemos que las cosas van a comenzar a cambiar para los jóvenes.  

Marvin Monterroza en un duelo de Copa Oro 2021.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines