Marvin Monterroza: “Muchos creen que esto será fácil”

El volante salvadoreño Marvin Monterroza habló tras culminar el primer entrenamiento con selección nacional en la burbuja ubicada en las instalaciones de la FESFUT.

Enlace copiado
Marvin Monterroza: “Muchos creen que esto será fácil”

Marvin Monterroza: “Muchos creen que esto será fácil”

Enlace copiado

La selección nacional culminó su primer día de trabajo con miras a sus dos primeros encuentros de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial Catar 2022. El combinado cuscatleco entrenó nuevamente tras siete meses de parón debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19.

Tras someterse a las pruebas de hisopados en la mañana para descartar que algún futbolista contenga el nuevo coronavirus, el grupo de 17 jugadores se entrenó en la tarde en la cancha número 1 de la FESFUT.

Luego de culminar su primer entrenamiento, fue Marvin Monterroza quien dio declaraciones a la unidad de comunicaciones de la Federación; el volante de Alianza se mostró contento de regresar a las actividades después de tanto tiempo, en donde recalcó la importancia de poder recuperar el estado físico óptimo para competir frente a Granada y Montserrat.

“Estoy contento por estar aquí, por comenzar estos entrenamientos después de mucho tiempo en donde en realidad no se ha hecho casi nada. Esperamos hacerlo de la mejor manera, que el cuerpo lo tome a bien y ya poder ir activando los músculos poco a poco”, dijo Monterroza a las cámaras de la unidad de comunicaciones de la FESFUT.

El mediocampista nacional indicó que los partidos ante Granada y Montserrat serán difíciles debido a la gran cantidad de jugadores que militan en ligas europeas; también lamentó que la CONCACAF haya decidido cambiar el formato de clasificación hacia el Mundial Catar 2022.  

“Muchos crees que esto será muy fácil, que estas islas solo les vas a ir a ganar y en realidad nadie sabe que ellos tienen jugadores que juegan en ligas de Europa, segunda división de Inglaterra, Holanda y otras más, pero bueno, esperamos hacerlo bien, lastimosamente ya estábamos en la Hexagonal y bueno, de la nada nos mandan a tener que pelear por una Octagonal, pero igual, trataremos de hacerlo de la mejor manera”, concluyó el jugador.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines