Marvin Márquez, del Metapán, sufrió esguince en su rodilla

El atacante jaguar estará en observación las próximas 48 horas para conocer si estará disponible para el juego ante el Limeño el próximo miércoles.

Enlace copiado
Marvin Márquez, del Metapán, sufrió esguince en su rodilla

Marvin Márquez, del Metapán, sufrió esguince en su rodilla

Enlace copiado

El atacante Marvin Márquez de Isidro Metapán estará en observación las próximas 48 horas luego de sufrir un esguince leve en su rodilla izquierda, en el triunfo por 2-0 sobre el Águila, por la jornada 11 del torneo Apertura 2019.

El jugador de 21 años se lesionó al momento de intentar un ataque pero no dominó su cuerpo al momento en que su pie se atascó en el césped del estadio Jorge Suárez Landaverde.

Márquez abandonó dos minutos después el campo de juego en camilla, para recibir posteriormente atención médica en el camerino se los caleros.

"A Dios gracias solo es un leve esguince en su rodilla (izquierda). No hay rotura de meniscos, solo un esguince leve que ha provocado una fuerte inflamación en su rodilla... no es grave", afirmó Rony Castro, médico de Isidro Metapán.

El galeno reiteró que "no hay rotura de meniscos, el esguince hizo que los músculos (internos) de su rodilla se desplazaran pero el kinesiólogo logró hacerle llegar la rodilla a su sitio y ya el jugador está de pie. Aún hay inflamación pero vamos a esperar el lunes cómo amanece para saber si puede estar convocado o no para el juego del miércoles (ante Limeño)".

"Vamos a intentar que logré estar recuperado para ese partido", señaló Castro telefónicamente a Deportes Grupo LPG.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines