Marvin Hernández seguirá al frente del Cacahuatique

Fue ratificado en el cargo por la directiva de este equipo de la segunda división para el Apertura 2020.

Enlace copiado
Marvin Hernández seguirá al frente del Cacahuatique

Marvin Hernández seguirá al frente del Cacahuatique

Enlace copiado

Ricardo Urrutia, presidente del Cacahuatique de la segunda división, informó que el entrenador Marvin Hernández seguirá al frente del equipo de Ciudad Barrios, San Miguel, para el próximo Apertura 2020.

Urrutia manifestó que el pasado viernes concretaron la renovación de contrato “llegamos a un acuerdo con el profesor Marvin Hernández para que continúe en el equipo. Él se está encargando de altas y bajas”.

El entrenador Marvin Hernández se mantuvo al frente del equipo el pasado torneo y terminaron en la quinta posición del grupo B, con 10 puntos “continúan el mismo grupo de trabajo de junta directiva al frente del equipo, en espera de nuevas personas que se sumen al proyecto, y puedan llegar a aportar”, añadió Urrutia.

Tras la cuarentena domiciliar decretada por el coronavirus, el equipo realizará una asamblea para analizar el trabajo realizado el torneo pasado y para evaluar posibles cambios en la junta directiva “todo esto, cuando pase la cuarentena y podamos realizar una asamblea para llenar algunos espacios dentro de la junta directiva”, añadió el directivo.

Hernández dirigió al Cacahuatique desde la cuarta jornada del pasado Clausura 2020 “se mantienen las bajas de los delanteros extranjeros Brayan Bermúdez y José Luis Sanabria (colombianos), la prioridad de ellos es regresar a Colombia en estos momentos”, detalló.

El presidente del conjunto oriental fue claro en señalar que “como junta directiva, esperamos que a pesar de la crisis económica que se avecina en el fútbol, esperamos seguir teniendo el apoyo de nuestros patrocinadores, y de la afición de Ciudad Barrios, para mantener el proyecto de C.D. Cacahuatique”.

“Aún sin fechas definidas para un eventual retorno de nuestro fútbol, por la pandemia de Covid-19, comunicamos a nuestra afición, que el profesor Marvin Javier Hernández, continuará el proceso de trabajo con nuestra institución, y se integrará a un inicio de pretemporada cuando las autoridades de Gobierno y Ministerio de Salud, así lo estimen conveniente”, indicó el comunicado de prensa publicado en las redes sociales del equipo.

Mientras que Marvin Hernández, entrenador del equipo, se toma con mucha ambición el reto “apuntamos  a conformar un equipo competitivo y que lógicamente sea protagonista en la liga”.

Expuso que “es importante contratar jugadores con ambición y comprometidos con el club, esta etapa se convierte en la más importante de cara a la temporada, puesto que es acá donde se tiene la posibilidad de tomar las mejores o peores decisiones en cuanto a la contratación de los jugadores adecuados para lograr los objetivos planteados para la temporada. Esperamos no equivocarnos por el bien del equipo”.

Tags:

  • Marvin Hernández
  • Cacachuatique

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines