Loading...

Marvin Figueroa: "El objetivo es otro título con FAS"

El nuevo elemento de FAS llega con las ilusiones de mejorar su nivel y competir para ganarse un puesto en el cuadro inicial. Su sueño es levantar un título con los asociados. 

Enlace copiado
Marvin Figueroa:

Marvin Figueroa: "El objetivo es otro título con FAS"

Enlace copiado

Marvin Figueroa jugará en FAS, su segundo equipo en la primera división luego de Metapán, con quien debutó en el Apertura 2015. El modesto fichaje del cuadro santaneco llega ilusionado con mejorar su nivel y pelear por un puesto.

Figuero llega con el cártel de poder jugar hasta en dos posiciones: lateral derecho y contención. Aseguró que su llegada al FAS no es casualidad y se mostró agradecido con Dios por tener la oportunidad de vestir los colores del equipo con más títulos del país.

"Ya había tenido pláticas en torneos anteriores pero hoy se dio la oportunidad y gracias a Dios estamos aquí", dijo Figueroa. 

El santaneco de 28 años hizo sus primeras apariciones en la liga durante el Apertura 2015 y tras casi siete años de carrera en el máximo circuito no logró ningún campeonato con Metapán. Su llegada a FAS lo hace replantearse y pensar nuevamente en la posibilidad de alzar una corona. 

"El objetivo siempre ha sido llegar a la final, quedar campeones, el objetivo siempre es conseguir otro título", expresó el jugador. 

Su llegada al equipo asociado no es del todo extraño. Inició su carrera bajo el mando de Jorge Rodríguez cuando dirigía a Metapán y ahora lo tendrá en su segunda aventura. 

"Con el 'Zarco' he tratado con el profesor, sé cómo trabaja él", dijo Marvin Figueroa quien aseguró que buscará elevar su nivel para ser opción durante el torneo. 

"Quiero mejorar, tratar de ayudar al equipo y aportar en cada entreno, en cada partido y en cada vez que se me dé la oportunidad. Ibsen juega muy bien y Kevin también, pero vamos a trabajar para que las cosas se den y se den las oportunidades", concluyó. 

Tags:

  • FAS
  • Fichajes
  • Clausura 2022
  • Marvin Figueroa

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines