Mártir Contreras, la duda del Águila para la final

El delantero realizó ejercicios aparte en la sesión del martes. Es duda para el partido ante Alianza.

Enlace copiado
FOTOGRAFÍAS: NELSON DUEÑAS.

FOTOGRAFÍAS: NELSON DUEÑAS.

Enlace copiado

El delantero del Águila, Mártir Misael Contreras, es el único jugador del Águila que se mantiene con trabajos aparte del grupo, como se vio este martes en la segunda sesión del 15 veces campeón nacional.

El exjugador del Municipal Limeño salió con molestias del partido de vuelta ante Isidro Metapán, el fin de semana anterior, y este martes realizó trotes en el costado de la cancha del estadio Barraza de San Miguel, mientras el resto de sus compañeros se ejercitaba con normalidad.

Contreras, que se ha rotado entre la titularidad y la suplencia, con labores de revulsivo para Carlos Romero, indicó que ante los caleros ya presentaba una pequeña molestia en el quinto metatarsiano de su pie derecho, pero en el choque de cuartos se resintió de la parte posterior de su pierna izquierda.

El jugador es la única duda del timonel aguilucho de cara al choque ante Alianza, tras recuperar de lesiones graves a otros elementos como Wilson Rugama, Kevin Sagastizado o el segundo arquero Walter López.

Contreras suma un gol en el Clausura 2019, tras marcarle al Isidro Metapán en marzo pasado (1-1). En el torneo anterior hizo cuatro anotaciones.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines