Mártir Contreras estará un mes más de baja

El atacantes unionense de El Vencedor sufrió un desgarro de meniscos de su rodilla derecha ante Sonsonate y seguirá fuera por cuatro semanas.

Enlace copiado
Mártir Contreras estará un mes más de baja

Mártir Contreras estará un mes más de baja

Enlace copiado

Mártir Misael Contreras, atacante de El Vencedor de Santa Elena, no podrá cumplir su deseo de enfrentar este sábado al Águila, su anterior equipo, por no lograr recuperarse del desgarre que sufrió esta semana en los entrenos del equipo helénico y deberá guardar de nuevo reposo.

La noticia no le cayó en gracia al jugador oriental de 27 años quien se incorporó a las filas del equipo usuluteco en este torneo corto en préstamo por el equipo emplumado.

"Lamento en verdad que no pueda jugar ante Águila, era mi sueño hacerlo, fue mi primer objetivo luego de recuperarme de la distensión de ligamento que sufrí ante Sonsonate y esta semana que me preparaba para poder jugar me vuelvo a lesionar mi rodilla", lamentó el atacante unionense.

Contreras sufrió ante Sonsonate por la jornada inaugural del Clausura 2020 (0-2) una leve distensión de su ligamento interno de la rodilla derecha que lo obligó a salir de dicho partido a los 75 minutos de juego y recibió el alta médica apenas la semana anterior por parte del doctor del equipo helénico, Francisco Herrera, pero un mal giro que realizó hace dos días en el entreno le provocó un desgarro en el mismo menisco interno dañado el mes anterior, por lo que estará fuera de las canchas las próximas cuatro semanas.

"Triste y molesto a la vez porque me pierdo el juego del sábado y posiblemente tres partidos más. Uno se siente mal porque he llegado al equipo para sumar, aportarle mi fútbol y los goles pero he tenido mala fortuna con las lesiones. Vamos a seguir trabajando, buscando recuperarme pronto a fin de jugar pronto", acotó.

Al respecto, el técnico se El Vencedor, Nelson Ancheta, lamentó la nueva lesión de Contreras al considerar que "es un jugador que puede aportar mucho al equipo, en verdad lamento lo sucedido, sin cosas que el fútbol tiene, él estaba preparándose con muchos deseos de jugar el sábado ante su ex equipo pero al final no se podrá. Ojalá se recupere pronto", indicó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines