Walmer Martínez: "Quiero seguir ayudando al equipo con goles y asistencias"

El extremo se encuentra feliz por marcar su primer gol en el Cuscatlán con la camiseta de la selección nacional.

Enlace copiado
Walmer Martínez:

Walmer Martínez: "Quiero seguir ayudando al equipo con goles y asistencias" Foto: Carlos Cárdenas, El Gráfico

Enlace copiado

Walmer Martínez el pasado martes por primera vez en el estadio Cuscatlán vistiendo la camiseta de la selección nacional y debutó haciendo un gol con su pie de apoyo.

 
 

Martínez mencionó que se encuentra feliz por haber marcado gol frente a los aficionados salvadoreños. “Mi compañero Darwin me abrió ese espacio y jaló al defensa; me dio la oportunidad para ver ese espacio y darme la vuelta. Fue un esfuerzo del equipo y todos hicimos un trabajo para obtener ese gol” dijo el atacante.

“El Rey Gato” se mostró también contento del apoyo que recibe de su familia, y que es muy importante para él que estén presentes en estos momentos de su carrera.

“Ellos (su familia) están muy emocionados y alegres por mí, es una cosa muy grande  (para ellos) el ver este logro de hacer mi primer gol en el Cuscatlán. Es un orgullo el poder representarlos” expresó.

Walmer Martinez de El Salvador es marcado por Molvin James de Antigua y Barbuda, en el partido entre El Salvador y Antigua y Barbuda disputado el pasado 8 de junio de 2021 en el estadio Cuscatlan. Foto Carlos Cárdenas, El Gráfico

Walmer mencionó que la oportunidad de gol que erró anoche le servirá como aprendizaje, aunque señaló que no puede fallar ese tipo de oportunidades porque “es su trabajo”.

El extremo se está preparando con sus compañeros para el duelo de ida ante San Cristóbal y Nieves por el repechaje a la octagonal de las eliminatorias de CONCACAF rumbo a Catar 2022, y mencionó que quiere ganarse el puesto en la Selección y seguir ayudando a su equipo a lograr “grandes cosas”.

Ojalá pueda ganarme el puesto y seguir ayudando al equipo haciendo goles, asistencias y defendiendo. Realmente soy nuevo para todo esto y quiero hacer todo bien, quiero lograr algo muy grande con el equipo y por este momento lo estamos haciendo; lo estamos llevando partido a partido y yo sé que tenemos un buen equipo y un buen grupo técnico y vamos a lograr algo grande al final del día”, comentó Martínez.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines