Loading...

Marte y Águila empatan en el Cuscatlán

Bombarderos y emplumados igualaron en el choque de ida de los cuartos en un partido que pintaba para victoria capitalina.

Enlace copiado
Marte y Águila empatan en el Cuscatlán

Marte y Águila empatan en el Cuscatlán Foto: Milton Flores.

Enlace copiado

Atlético Marte y Águila empataron a cero en primer juego de la serie de cuartos de final del Apertura 2022.

El equipo del "Pichi" no se amedrentó ante el subcampeón y gozó de varias ocasiones de gol para tomar ventaja en la serie.

Por el otro lado, Águila apenas contó con oportunidades durante el juego y no dejó un buen sabor de boca en sus aficionados que constantemente silbaron a su plantel.

Hay que mencionar que bombarderos y emplumados llegaban entonados al duelo de cuartos. En un lugar estaba un equipo aguilucho quienes habían cerrado como líder en su grupo hilvanando algunas goleadas mientras que Marte arañó el último boleto del grupo B aunque superando las expectativas de muchas personas.

Los primeros minutos fueron de mucha cautela para ambas escuadras con escasas oportunidades en las áreas.

Águila quiso tomar la iniciativa, sin embargo, el equipo del "Pichi" poco a poco fue ganando confianza y fue adelantando líneas a tal punto de inquietar la salida emplumada.

A raíz de dicha presión vino el primer susto para la visita cuando su portero Benji Villalobos tuvo que despejar de manera apresurada y terminó resentido quedando tendido en el suelo por varios minutos.

A pesar de que el portero se lamentaba en por el dolor, después de un par de minutos logró reponerse de su golpe.

La primera clara del partido vino hasta los 33 minutos cuando Jonathan Esquivel mandó un centro envenenado que logró conectar Jairo Martínez sobre segundo poste y tuvo que lucir al meta emplumado.

Poco a poco Marte daba mejores sensaciones ante un Águila que no estaba cómodo en el engramillado del Monumenta. Al filo de descanso, los emplumados robaron el gol tras un centro por izquierda de Mayén que terminó en los botines de Santos Ortiz quien sacó un disparo cruzado que se fue cerca del poste derecho de Melgarejo.

Así finalizo el primer tiempo, con un público marciano entusiasmado alentando a su equipo mientras que el equipo de Bini se fue en medio de una leve silbatina.

SEGUNDO TIEMPO
Para la etapa complementaria volvieron los mismos protagonistas con un Águila que se volcó contra lo portería capitalina aunque sin poder inquietar a Melgarejo.

Sebastián Bini dio ingreso a Luis Acuña para mejorar en las transiciones en ataque mientras que el "Pichi" no se quedó atrás 

Águila empezó a dar en la tecla y Gerson Mayén hizo levantarse a todos los aficionados emplumados con un disparo de zurda que se estrelló en el poste.

Marte no se quedó atrás y volvió a levantar a sus aficionados tras una jugada de Jonathan Esquivel y Cesar Orellana. Los Esquivel trató de gambetas a Benji pero el guardameta achicó y dejó un rebote suelto, fue el turno de Orellana que salvó la entrada de Villalobos pero a la hora de rematar llegó Xavi García para bloquear lo que era un gol seguro.

Marte comenzó a vivir su mejor momento del partido y nuevamente robaron el gol tras un contragolpe que finalizó Jairo Martínez con un disparo que obligó a Benji a lucirse como de costumbre.

A pocos minutos para el final se produjo una confusión entre jugadores de Marte y Águila ya que en dos ataques consecutivos de los capitalinos se escuchó un silbato desde los graderíos de sol y muchos elementos de ambos equipos frenaron sin que Barton parara el juego. En esa confusión Cesar Orellana se perdió un gol a puerta vacía. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines