Marte venció al Metapán, que sigue en un bache

El cuadro calero no tuvo propuesta y vio como Marte fue más preciso en el final del partido. 

Enlace copiado
Marte venció al Metapán, que sigue en un bache

Marte venció al Metapán, que sigue en un bache

Enlace copiado

Ricardo Ferreira y Diego Chavarría anotaron y el Marte hunde todavía más en una crisis de resultados al Isidro Metapán. Pero los tantos solo sirvió para tapar las carencias de dos equipos que, de no responder, van a sufrir jornada a jornada con su falta de pegada y  fútbol. 


Sin ideas, faltos de ritmo y con la sensación que el empate era la mejor opción desde antes que comenzara el partido. Marte y Metapán dejaron en evidencia por qué se encuentran en la parte baja de la tabla y fue gracias a Ricardo Ferreira en el 84’ que abrió la lata y Chavarría liquidó.


Pero ni caleros ni bombarderos aprovecharon la oportunidad de mejorar su rendimiento en el arranque de la segunda vuelta del Apertura.

Entre dos equipos obligados a ganar, el panorama en la mayoría de escenarios es que el planteamiento busque resguardar la línea defensiva para evitar sorpresas. Pero aunque eran los caleros quienes en los primeros minutos se llevaban la posesión, los de Ancheta apostaban por los balones largos por las bandas para buscar a Ricardinhoa 

Pasaron 18 minutos para que un pase de Morán le permitiera generar la primera de peligro sobre el área al brasileño, que falló el la conexión del cabezazo y el disparo se fue arriba. 

Porque el único recurso con el que contaba el marciano para hacer daño eran los centros al área que buscaba encontrar y aprovechar el acierto de Ferreira y Novoa. 

Con poco, los de casa comenzaron a demostrar que su velocidad era su virtud mientras el calero trataba de salir con balón pero complicaba sus ocasiones culpa de la férrea marca marciana que no dejaba a Cristian Gil ganar espacios. 

goles y tres puntos
El primer tiempo terminó con más intenciones de jugar que de ocasiones de gol porque al final los equipos no tenían la intensidad suficiente para inflingir daño al contrario mientras el ritmo de juego no cambiaba. 

Marte estuvo cerca de abrir el marcador en el 60’ tras un centro raso que Joaquín Verges recibió y de primera disparó a meta pero la pelota se fue desviada por el poste izquierdo. Los bombarderos se animaban. 


El gol tuvo que llegar hasta el 84' en un contragolpe que Ricardo Ferreira hizo efectivo ante la falta de marca rival. Sobre el 90’ marcó Chavarría y los bombarderos sumaron una victoria de nuevo pero su fútbol queda a deber.  Tres puntos claves.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines