Loading...

Marte vence a Santa Tecla sobre lo último

Bombarderos y periquitos sostuvieron un partido de locos en el Cuscatlán que se definió en el último minuto a favor de los capitalinos.

 

Enlace copiado
Marte vence a Santa Tecla sobre lo último

Marte vence a Santa Tecla sobre lo último

Enlace copiado

Atlético Marte venció 3-2 a Santa Tecla en el Cuscatlán y logró su primer triunfo en el Apertura 2022 mientras que los colineros perdieron su tercer encuentro consecutivo.

Por parte de Marte anotó Mauricio Cerritos y un doblete de Jairo Martínez mientras que por Tecla convirtieron Víctor García y César Flores.

El cuadro bombardero sorprendió en los primeros minutos y logró abrir el marcador por medio de Jairo Martínez. El atacante hilvanó una pared con Luis Peralta y definió al primer poste de Joel Almeida para poner el gol a los 5 minutos.

Santa Tecla no se quedó atrás y poco a poco fue tomando la batuta del encuentro manejando la posesión del balón. Sobre los 26 minutos, el equipo de Corti tendría su recompensa y Víctor García llegó a definir sobre punto penal tras un centro raso sobre el sector izquierdo y poner la paridad en el marcador.

Para la etapa complementaria, el equipo de Corti siguió manejando el esférico y sobre minuto 64’ anotó el gol de la ventaja por medio de César Flores con un tiro raso de larga distancia.

Marte supo responder rápido y en menos de 10 minutos encontró el empate a dos por medio de Mauricio Cerritos quien fusiló a Joel Almeida con un disparo sobre el sector derecho. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines