Loading...

Marte tiene un nuevo refuerzo extranjero

El delantero colombiano Duván Sánchez, vestirá la camiseta de los marcianos en el Apertura 2022.
 

Enlace copiado
Marte tiene un nuevo refuerzo extranjero

Marte tiene un nuevo refuerzo extranjero

Enlace copiado

El Atlético Marte ya completó su cupo de extranjeros para el torneo Apertura 2022. Continuarán en el equipo los colombianos Tardelis Peña y Eduardo Rodríguez, y llegará Luis Peralta.

Otro de los refuerzos del equipo bandera es Duván Sánchez. El delantero colombiano de 25 años llega procedente del Atlético Bucaramanga y esta será su primera experiencia en el fútbol salvadoreño.

Es un torneo muy bueno, lo poco que he visto, (son) equipos competitivos, se está armando un buen grupo, vengo con toda la ilusión de hacer las cosas de la mejor manera”, comentó Sánchez a EL GRÁFICO.

El atacante se mostró feliz por el recibimiento que le han dado los jugadores, la directiva y el cuerpo técnico de las filas del cuadro bombardero.

Me siento muy bien, me han acogido de la mejor manera, el presidente, los gerentes, los jugadores, los profes, se han portado de la mejor manera conmigo y estoy muy contento”, indicó.

Duván comentó que tiene como objetivo ayudar al equipo con goles para obtener un boleto a los cuartos de final del campeonato.

A manera personal, primero que el equipo clasifique (a la siguiente ronda), hacer las cosas bien, marcar goles, poder aportar a mi equipo, mis características, a lo que vengo hacer acá”, señaló el delantero.

Por su parte, el nuevo técnico del Marte, Osvaldo “Pichi” Escudero, comentó que “tiene mucha ilusión” con la llegada de Sánchez al equipo.

“Vino Duván Sánchez, otro delantero colombiano, muy rápido, tenemos ilusión con él que haga un buen campeonato”, indicó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines