Loading...

Marte clasifica a la ronda de eliminación directa tras nueve años de ausencia

El cuadro bombardero disputó la última fase de un torneo de la primera división en el Apertura 2013, cuando todavía no se disputaban los cuartos de final.

Enlace copiado
Marte clasifica a la ronda de eliminación directa tras nueve años de ausencia

Marte clasifica a la ronda de eliminación directa tras nueve años de ausencia

Enlace copiado

El Atlético Marte consiguió clasificar a los cuartos de final del Apertura 2022 luego de empatar sin goles ante Isidro Metapán y que el Santa Tecla no pudo romper la igualdad ante el Once Deportivo.

De la mano del entrenador Osvaldo Escudero, el cuadro bombardero logró clasificar a la ronda de eliminación directa por primera vez desde el Apertura 2013, hace nueve años.

En esa ocasión, el equipo bandera era dirigido por el técnico nacional Guillermo Rivera y en la fase regular, los marcianos finalizaron en el primer puesto del certamen con 35 puntos en 18 partidos, logrando nueve victorias, ocho empates y tan solo una derrota.

En la etapa de semifinales (no se disputaban los cuartos de final en la liga en ese momento), los dirigidos por Memo se enfrentaron al Isidro Metapán. 

En el duelo de ida, los jaguares se impusieron por la mínima ante los capitalinos en el Jorge “Calero” Suárez. Para el juego de vuelta, los marcianos empataron a dos goles con los caleros, por lo que avanzaron a la final estos últimos.

El Marte descendió a la segunda división en el Clausura 2016, y regresó a la primera división hasta el Apertura 2020, consiguiendo dos años después disputar la ronda de eliminación directa de la liga.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines