Loading...

Marlon Vargas ya entrena con la selección

El jugador de Seattle Sounders y novedad en la convocatoria de Hugo Pérez ya se encuentra en la Federación acatando las órdenes del entrenador para ser opción en el juego amistoso ante Ecuador.

Enlace copiado
Marlon Vargas ya entrena con la selección

Marlon Vargas ya entrena con la selección

Enlace copiado

Marlon Vargas, jugador del Seattle Sounders pero que actualmente juega cedido en el Tacoma Defiance es uno de los nuevos legionarios y jugadores de doble nacionalidad que aparecen en la convocatoria de Hugo Pérez para los juegos amistosos ante Ecuador y Chile.

El mediocampista fue uno de los tres elementos del plantel que brindó declaraciones este martes y no ocultó  su alegría de formar parte de la selección.

Estoy muy contento esta oportunidad y espero poder hacer un buen papel en estos partidos. Lo importante es competir y tratar de ganar un puesto en el equipo”, dijo Vargas.

El joven de 20 años de edad comunicó que el capitán de la selección en la octagonal, Alex Roldán ha sido un ejemplo a seguir en estos últimos meses aprovechando que ambos pertenecen al mismo club de la MLS.  Tiene contrato profesional con el Seattle Sounder de la MLS, pero en esta temporada ha jugado con el Tacoma Defiance de la USL. En este 2021 ha disputado 18 encuentros y ha marcado 2 goles.

Con Alex Roldán habló ya que está en Seattle, él me dice que juegue con confianza y me gusta mirarlo como juega ya que también aprendo de él”, explicó Marlon.

Marlon Vargas, jugador del Seattle Sounders, ya entrena con la selección nacional.

Vargas juega de mediocampista en su equipo actual, sin embargo, explicó ante los medios que hace otras funciones y que en algunos casos también es un referente en el ataque para convertir goles. A nivel de selecciones nacionales, Marlon Vargas ha estado en procesos juveniles con Estados Unidos en las divisiones sub-20 donde disputó un partido amistoso ante México en el año 2020.

Me gusta girar y quebrar líneas, encaro para dar el último pase para el gol y también me gusta anotar”, mencionó el legionario.

El nuevo elemento de la selección también habló sobre su incorporación al equipo y su relación con sus nuevos compañeros y dijo lo siguiente: “Con uno de los que más he hablado en estos días es con Miguel ‘Chalatillo’ Lemus y me da consejos ya que ambos estamos sobre las bandas”, destacó el jugador del Tacoma Defiance.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines