Marlon Cornejo: “Hoy me debo por completo al Alianza”

El volante ofensivo enfrentará por primera vez al Santa Tecla, equipo que le hizo debutar en primera división.
 
Enlace copiado
Marlon Cornejo: “Hoy me debo por completo al Alianza”

Marlon Cornejo: “Hoy me debo por completo al Alianza”

Enlace copiado

Para Marlon Cornejo, nuevo volante ofensivo del bicampeón Alianza, el juego de esta tarde ante Santa Tecla en el Cuscatlán será uno más en su carrera deportiva, zanjando de tajo el tema del morbo por enfrentar por primera vez a su ex equipo, el mismo que lo hizo debutar en primera división hace ya cuatro años.

“No tengo morbo por jugar ante ellos. Será un partido interesante para todos ya que la responsabilidad de todos es ganar en casa, lo cierto es que hoy me debo a Alianza, deseo defender esta camiseta tal como lo hice en su oportunidad con la de Santa Tecla", afirmó. 

Además el jugador nejapense destacó que "para mí no existe una rivalidad ni nada por el estilo, respeto a Santa Tecla, he dejado muchos amigos allí y creo que este domingo nos hemos preparado para ganar”.

Sobre el partido ante el equipo verdiazul, Cornejo enfatizó que “era un duelo el cual no podemos perder, se debe ganar luego de dos empates consecutivos y eso nos obliga a todos en el plantel a rendir más en la cancha para darle esa satisfacción a nuestra afición que espera que esa primera victoria en esta liga llegue”, aseguró.

Luego de disputar dos partidos con la franela blanca de los capitalinos, Cornejo admitió que “poco a poco nos vamos entendiendo con el grupo, es un plantel muy sano que nos ha acogido bien a los nuevos que hemos llegado al Alianza en esta temporada, eso nos compromete a todos para entregarnos de lleno por esta camiseta, intentaremos aprovechar todas las ventajas que el rival nos presente para ganar, es lo que todos buscaremos este domingo, ganar y salir de esta racha de dos empates con que hemos comenzado el torneo”.

Tags:

Lee también

Comentarios