Mario Martínez será el capitán ante Panamá

El portero de la sub-23 indicó que el equipo salvadoreño debe salir a proponer en el juego de vuelta ante los canaleros, programado para este domingo, en el Cuscatlán.
 

Enlace copiado
Mario Martínez será el capitán ante Panamá

Mario Martínez será el capitán ante Panamá

Enlace copiado

El portero de la selección sub-23, Mario Martínez, es quien asumirá la capitanía en el juego de este domingo ante Panamá, por la vuelta de la serie eliminatoria de UNCAF.

Lo hará así, porque Roberto Domínguez no podrá estar por lesión. "El cuerpo técnico decidió darme la segunda opción a ser capitán. Hay varios jugadores de experiencia en esta selección. Sabemos que acá en este grupo todos somos importantes. Todos podemos tomar esta responsabilidad. Ahora le toca a uno. Estoy contento por esa decisión de los profesores", dijo el guardavallas de Santa Tecla.

Por otra parte, Martínez espera un juego complicado para este domingo, más allá de que al equipo nacional le alcance con un empate sin goles para superar la serie ante los canaleros, tras haber empatado 1-1 en la ida.

"Esperamos mostrar todo lo que tenemos, en este segundo juego. La serie está abierta para cualquiera. La verdad es que nosotros queremos ganar acá en casa", dijo el portero del equipo nacional.

 Martínez insistió en la necesidad de sellar el boleto al Preolímpico de la CONCACAF, y eso es con un triunfo ante la afición cuscatleca. "Este grupo no se queda por garra. Lo bueno es que en el primer juego terminamos corriendo todos. Hay que salir a proponer y manejar nosotros los tiempos de la pelota. Esperamos que eso se cumpla", apuntó el guardameta del equipo preolímpico nacional.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines