Loading...

Mario González: "Sabemos de lo que Firpo es capaz"

El portero del campeón nacional espera sacar un pase a semifinales sin complicaciones. 

Enlace copiado
Mario González:

Mario González: "Sabemos de lo que Firpo es capaz"

Enlace copiado

El portero de Alianza, Mario González, habló en la conferencia de prensa del equipo previo a la vuelta de los cuartos de final ante Firpo que se realizará el próximo domingo en el estadio Cuscatlán. 

Los albos parten con una pequeña ventaja tras sacar una victoria por 1-2 en la ida, sin embargo, la combinación de Firpo-estadio Cuscatlán contraen recuerdos de lo que pasó en el Clausura 2021 donde los pamperos estuvieron a punto de complicar a los albos, alargando la serie a los penales tras ganar en tiempo reglamentario.

Y es que luego de ese encuentro, el Alianza no ha podido ganarle a Firpo en el estadio Cuscatlán. Se cuentan dos empates en el Apertura 2021 y en el presente Clausura 2022. 

  • Conferencia de Alianza para enfrentar a Firpo en cuartos de final (vuelta) del Clausura 2022

TE PUEDE INTERESAR: 

"Sabemos lo que pasó el torneo anterior, nosotros estamos conscientes de eso y creo que trabajamos de la mejor forma  para llegar al día del juego y hacer un buen trabajo. Creo que estamos conscientes de lo que estamos haciendo, nosotros tenemos la mentalidad de que los partidos no se compliquen pero el rival juega y Firpo en los últimos partidos nos ha complicado y para nosotros va ser importante sacar la victoria", dijo Mario González al respecto. 

El meta aliancista aseguró que el grupo no se fía de tener una leve ventaja, por lo que esperan complicarse lo menos posible para obtener el pase a las semifinales. 

"Nosotros no estamos confiados, sabemos de lo que es capaz Firpo, así que nosotros estamos conscientes de lo que tenemos que hacer, de no tener exceso de confianza y tratar de salir desde el primer minuto a buscar el marcador a favor nuestro", agregó. 

González no escondió el deseo de ganar que tiene el equipo en el Cuscatlán y ante su afición. "Estamos sabedores que tenemos que salir a buscar el resultado, no podemos especular porque tenemos el marcador a favor, entonces creo que siempre nos caracterizamos por ir a buscar el marcador, así que nosotros esperamos ganar", indicó. 

Y sobre la nueva cara del equipo a partir de esta instancia, Mario González adjudicó el cambio a la "unión de equipo".

"El equipo se va haciendo cada vez más sólido, creo que se está trabajando en los pequeños puntos en los que fallamos y la verdad que el equipo para estas instancias se ve diferente, más compacto y la unión del grupo es importante para eso", concluyó,  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines