Mario González: “El entorno del Sergio Torres hace especial el partido”

El portero de Alianza comentó lo que significa jugar ante Firpo en Usulután, equipo en el cual ya tuvo oportunidad de defender la camiseta tricolor.

 

Enlace copiado
Mario González: “El entorno del Sergio Torres hace especial el partido”

Mario González: “El entorno del Sergio Torres hace especial el partido”

Enlace copiado

El guardameta paquidermo, Mario González habló en la previa de una nueva edición del ‘clásico joven’ ante Firpo de la manera que se prepara el líder del certamen para visitar el estadio Sergio Torres.

El ex jugador pampero destacó que el ambiente en Usulután hace especial jugar los partidos ante el equipo pampero.

Va a ser un partido bonito de jugarlo por todo el entorno que hay en ese estadio lo hace muy especial no solo para mí si no para el resto de los compañeros que siempre quieren sacar la victoria de visita”, comentó Mario.

Uno de los puntos fuertes de Firpo son sus atacantes foráneos como Jomal Williams y Wesley da Silva. Sobre el ataque taurino, el portero de la selección nacional mencionó lo siguiente: “Tenemos que estar sólidos en defensa para contrarrestar la velocidad de ellos. Tenemos que estar compactos y no dejar que tomen la iniciativa”.

Hay que recordar que las últimas dos visitas de Alianza al Sergio Torres terminaron con victorias capitalinas por 2 a 1 tanto en fase regular como en semifinal.  

El equipo ha sacado buenos resultados los últimos partidos que hemos jugado ahí pero para mí, regresar al Sergio Torres es bastante especial”, comunicó el guardameta de Alianza.

 

El líder del torneo lleva tres partidos sin recibir gol  tras enfrentarse a Limeño, Platense y Chalatenango.

Ha sido importante en los últimos partidos mantener el cero en la portería y nuestra línea defensiva está haciendo un buen trabajo siendo muy compacta”, analizó González.

Cabe destacar que, Mario González ha tenido que alternar su puesto con Yimmy Cuellar debido a la convocatoria del portero titular a la selección y su confinamiento hace un mes por coronavirus. Sobre la relación con Cuéllar, González dijo esto: “Es importante tener un plantel amplio ya que eso te da mucha seguridad. Cuando yo no estoy siempre nos mantenemos en contacto para saber qué es lo mejor para el equipo, siempre nos estamos respaldando y dando ánimos para el bienestar del equipo”.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines