Mario Elías Guevara dirigirá al Sonsonate en la jornada 11 del Clausura 2018

La dirigencia del Sonsonate espera hoy la renuncia de Rubén Alonso y encomendarán al equipo a Mario Elías Guevara. Leé lo más reciente el equipo cocotero.
Enlace copiado
Mario Elías Guevara dirigirá al Sonsonate en la jornada 11 del Clausura 2018

Mario Elías Guevara dirigirá al Sonsonate en la jornada 11 del Clausura 2018

Enlace copiado

La dirigencia del Sonsonate analiza currículos de candidatos a entrenador en lo que queda del Clausura 2018, ante la inminente renuncia del técnico uruguayo Rubén Alonso. Por ahora será Mario Elías Guevara quien se hará cargo del plantel.

Así lo indicó este lunes el gerente del equipo cocotero, Fredy Vega, quien explicó que solo están a la espera de que Alonso presente su renuncia para comenzar a definir quien llegará al banquillo. 

"Hablé con Rubén el sábado, pero hoy (lunes) lo haré de nuevo, ya que necesitamos definir su situación para comenzar a definir otro técnico. Don Pedro (Contreras, presidente del equipo) tiene varias hojas de vida, tanto de nacionales como de extranjeros. Por el momento el equipo se queda bajo el mando de Mario Elías Guevara", dijo Vega.

Mario Elías Guevara es el auxiliar técnico de Alonso y sería él quien atienda al grupo en el primer entreno de la semana, este lunes a las 3:00 de la tarde en el estadio Ana Mercedes Campos. 

Alonso dijo al final del juego contra el Pasaquina que no se le estaban dando las cosas y que daría un paso al costado. Aclaró que el presidente del equipo no le había pedido su cargo, pero él se sentía mal con el rendimiento del equipo.

Rubén Alonso llegó al Sonsonate el 21 de agosto del año pasado, en sustitución de Garavet Avedissian. El 11 de febrero de este año anunció por primera vez que dejaría el cargo, pero luego de hablar con Pedro Contreras decidió continuar. 

El equipo occidental está en la séptima posición de la tabla del torneo Clausura 2018, pero en la tabla acumulada está penúltimo con 31 unidades, solo uno arriba del Audaz, que es el sotanero con 30 dígitos. 

Tomando en cuenta que ni este miércoles ni el fin de semana habrá liga mayor, Vega dijo que tienen un buen margen para buscar el reemplazo de Alonso.

Tags:

  • Sonsonate
  • Clausura 2018
  • Mario Elías Guevara
  • Ruben Alonso
  • Fredy Vega
  • Pedro Contreras

Lee también

Comentarios