Loading...

Mario Elías Guevara: "Limitamos al Águila"

El estratega del Once Deportivo alabó la disciplina táctica de su equipo pero lamentó la falta de efectividad de su plantel ante un rival sin poder ofensivo.

Enlace copiado
Mario Elías Guevara:

Mario Elías Guevara: "Limitamos al Águila"

Enlace copiado

Mario Elías Guevara, técnico del Once Deportivo, salió del estadio Barraza de San Miguel con una enorme sonrisa por el empate a un gol ante Águila en el juego de ida de la fase de cuartos de final, pero internamente sabía que pudo haber sentenciado dicha serie a su favor de haber sido más contundente.

"El empate ha sido justo, ahora queda el juego de vuelta en casa, le hago el llamado a la afición de Ahuachapán, la verdad es que en los últimos partidos no nos ha acompañado como al inicio del torneo y el domingo necesitamos de su apoyo lara avanzar a semifinales", destacó.

Sobre el 1-1 y lo cómodo en que su plantel jugó en el Barraza, Guevara admitió que "(Estoy) contento por el empate, bien debut para mi persona, en un buen ambiente y con un Águila que propone siempre aunque le hagan cambios, tiene un plantel con buenos jugadores y nosotros no nos quedamos atrás, con mucha juventud, mucho despliegue físico y mucho fútbol", destacó el técnico de origen sonsonateco sobre las claves del empate en el Barraza.

"El equipo fue atrevido, cosas de la juventud de nuestro plantel, considero que se planteó un buen partido, el jugador de menos que teníamos al final no se notó y me gustó la unidad del plantel, de buscar ayudar al compañero que se equivocó", resumió.

Sobre el accionar de su rival en los 90 minutos de juego donde careció de profundidad en el ataque, el estratega occidental afirmó que "me pareció que Águila desplegó un buen partido, hoy por allí lo limitamos, lo había visto en otros juegos que propuso más, dominó sus partidos, pero hoy siento que limitamos sus virtudes", recalcó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines