Mariano, ex del Real Madrid, en problemas por fingir un penal

¿Más “piscinero” que Neymar? Este delantero podría ser sancionado en Francia por fingir. Ojo, que el Real Madrid lo quiere de vuelta.
Enlace copiado
Mariano estaría en los planes futuros del Real Madrid, equipo que lo dio al Lyon, pero el dominicano se ha metido en problemas por sus constantes

Mariano estaría en los planes futuros del Real Madrid, equipo que lo dio al Lyon, pero el dominicano se ha metido en problemas por sus constantes "piscinazos".

Enlace copiado

El delantero de origen dominicano Mariano Díaz está en el ojo del huracán en la liga francesa, luego de una polémica jugada que podría acarrear una dura sanción.

Ocurrió en el partido entre el Olympique de Lyon ante el Toulouse, que acabó con victoria de 2-1 para los del Lyon, equipo de Mariano.

El delantero tuvo un mano a mano con el meta rival y en esa acción se lanzó al piso y el árbitro decretó penal. Sin embargo, las repeticiones por televisión demuestran que Mariano, ex jugador del Real Madrid, fingió.

Luego de analizar la jugada, la comisión de disciplina de la Ligue 1 citó a Mariano por considerar que su acción fue poco honesta y podría ser sancionado. 

Mariano lleva 13 goles en la actual temporada de la liga francesa y solo está detrás de Cavani (PSG, 19 goles) y Falcao (Mónaco, 15 goles). Su buena temporada ha hecho que el Real Madrid vuelva a fijarse en él y se plantea la opción de ocupar la cláusula de recompra.

Tags:

  • Mariano
  • Real Madrid
  • Olympique Lyon
  • Fútbol de Francia
  • Penalti

Lee también

Comentarios