Mariano Díaz abandonará el Real Madrid con la llegada de Jovic

Con la ya casi asegurada llegada de Jovic al Real Madrid, medios revelan quién será el jugador que abandonará el equipo.

Enlace copiado
Mariano Díaz abandonará el Real Madrid con la llegada de Jovic

Mariano Díaz abandonará el Real Madrid con la llegada de Jovic

Enlace copiado

El Eintracht de Frankfurt quiere a Mariano Díaz como recambio de Jovic. Y parece que no hay vuelta atrás ya que el delantero, que llegó para usar el número que dejó Cristiano Ronaldo, nunca estuvo a la altura de las circunstancias. 

Mariano regresó luego de una actuación destacada en el fútbol francés para convertirse en uno de los fichajes estrella de la era Lopetegui. Pero nada fue como se esperaba, ya que el ex del Olympique de Lyon no destacó y apenas acumula minutos en este torneo.

El periódico deportivo Marca destaca: "Los dirigentes del club alemán dan por perdido a Jovic y busca el que sería su sustituto. El centro delantero serbio se ha convertido en una revelaciones de la temporada y el Real Madrid es uno de los equipos que ha mostrado interés en su posible fichaje."

Y es que además Zinedine Zidane tampoco cuenta con el jugador. De hecho no contaba con él en su anterior etapa en el mando merengue; mucho menos con Solari. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines