Marco Granados: "Espero el día de mañana tener las puertas abiertas en El Salvador"

El mexicano habló sobre el motivo que lo llevó a tomar la decisión de no seguir en el fútbol salvadoreño. Además dijo que espera en un futuro regresar. 

Enlace copiado
Marco Granados:

Marco Granados: "Espero el día de mañana tener las puertas abiertas en El Salvador"

Enlace copiado

El mexicano Marco Granados habló con El Gráfico tras confirmar que no seguirá con el Once Deportivo luego de viajar a inicios de agosto hacia México en un vuelo humanitario.

La Pantera aseguró que ya tiene un compromiso con un proyecto serio en México y también dijo que en un futuro cercano, espera regresar al balompié nacional.

También, Granados reveló que el motivo principal que lo llevó a decidir no seguir con el Once Deportivo es la incertidumbre que vive en el país con respecto al manejo de la pandemia el COVID-19.

“Más que todo sabemos de la situación que estamos pasando, sabemos que soy extranjero y ahorita es una incertidumbre, no tanto el fútbol, sino del país entero de lo que pueda pasar y por eso tomé la decisión de en este momento quedarme el México y el día de mañana tenga las puertas abiertas y si algún día quisiera regresar, estar de la mejor forma con el equipo”, reveló Marco Granado desde México.

El jugador azteca, que vino a El Salvador desde principios de año, reveló que en lo que resta del año jugará en la segunda división de México en un equipo que por políticas de contrato no puede revelar hasta hacer el anuncio oficial.

“Me quedo en México en un proyecto serio. Yo busco quedarme acá para el siguiente año, busco ahorita estar en actividad en segunda división de México para luego buscar otras oportunidades”, confesó Granados.

Tras ocho partidos en la primera división, más dos goles y 663 minutos, Marco Granado opinó sobre la imagen que le dejó el fútbol salvadoreño.

“La verdad quedo muy contento, el nivel es bastante bueno, está creciendo demasiado y sinceramente, si habría otra oportunidad quisiera regresar, me quedo con un buen sabor de boca de la liga”, concluyó.

Tags:

  • Marco Granados
  • Once Deportivo

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines