Marco Granado: ¨Haremos un equipo igual o más competitivo que el torneo pasado¨

El  mediocampista mexicano del Once Deportivo, Marco Granado, analizó la actualidad del campeón nacional previo al Apertura 2020 y la Liga CONCACAF. 

Enlace copiado
Marco Granado: ¨Haremos un equipo igual o más competitivo que el torneo pasado¨

Marco Granado: ¨Haremos un equipo igual o más competitivo que el torneo pasado¨

Enlace copiado

El mediocampista mexicano, Marco Granado confirmó a El Gráfico que jugará seis meses más con el Once Deportivo, equipo campeón del Clausura 2020. El futbolista azteca ya piensa en el campeonato Apertura 2020 y en la Liga CONCACAF. 

En pláticas con El Gráfico, Marco Granado dijo que está pasando el confinamiento en El Salvador. Piensa que el país está manejando de buena forma la crisis sanitaria y por eso decidió permanecer junto a su familia en el país. 

¨A estas alturas sigo en El Salvador, sinceramente tomé la decisión de quedarme por las medidas preventivas que ha tomado el presidente y creo que es el lugar más seguro para mí y mi familia¨, dijo el volante azteca. 

Marco Granado marcó dos goles con el Once Deportivo en los siete partidos que disputó con el Tanque en el Clausura 2020. El futbolista mexicano está consciente de que elementos claves se fueron del equipo, pero confía en que los nuevos refuerzos hagan un gran papel para competir el Apertura 2020.

¨Era previsible que muchos compañeros por su buen torneo les salieran otras ofertas y al final si es algo mejor para ellos es entendible. Aquí el equipo se está rearmando y con los que nos quedamos y con los que lleguen haremos un equipo igual o más competitivo que el torneo pasado¨, dijo Granado.

Para Marco, pese a los buenos resultados y de ser uno de los futbolistas con mayor rendimiento del equipo en el torneo anterior, asegura que se quedó la sensación de poder aportar con más goles. 

¨Creo fue un torneo bueno a secas, el siguiente torneo haré más goles, tendré más participación y trabajaré más para que el equipo siga estando arriba. Me empecé a acoplar a la liga y terminó, pero bueno creo lo importante es lo que viene, no nos vamos a conformar y haremos un muy buen papel en la liga nacional y en la internacional¨, agregó.

El exjugador de Chivas de la primera división de México analizó cómo se mueve el mercado de piernas en el balompié nacional.   

¨Va a ser una competencia muy fuerte, muy difícil, sabemos que esos equipos siempre se arman de la mejor manera y nosotros estamos armando equipo y sabemos de nuestras armas, tenemos jugadores con mucha capacidad que el torneo pasado quedó demostrado, y con la gente que viene le jugaremos al tú por tú a quien sea. Este equipo estará para grandes cosas¨, concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines