Marcelo Díaz vuelve a enfrentar a Alianza, un viejo conocido

Formó parte de las inferiores del equipo paquidermo y reconoció que motiva enfrentarlos en cada torneo.

Enlace copiado
Marcelo Díaz vuelve a enfrentar a Alianza, un viejo conocido

Marcelo Díaz vuelve a enfrentar a Alianza, un viejo conocido

Enlace copiado

Formado buena parte de su carrera en el Alianza, para Marcelo Díaz del Once Deportivo, los duelos contra los paquidermos son especiales pero además representan una oportunidad de medir en qué forma se encuentra el equipo en el campeonato.

El cuadro fronterizo hace autocrítica tras dos partidos sin victoria. Han tenido dificultades para cerrar victorias en casa pese a ser el equipo más sólido del torneo en condición de local y ahora reciben al Alianza.

“Motiva jugar contra Alianza porque son partidos que cualquier equipo quiere ganar”, dijo 'Chiqui' , que confía en que el equipo se reponga para volver a hilar tres puntos ante un rival que siempre los ha complicado.

Díaz agregó que “jugar contra un equipo del que formé parte motiva y uno quiere hacer su juego de la mejor manera. Hay que aportar en lo que se pueda porque Alianza también está obligado a ganar porque vienen de una derrota”.
 

“Que Alianza tenga la obligación es una motivación para nosotros porque ganando seguimos en la lucha por los primeros tres puestos”, analizó el contención de los fronterizos.

En cuanto a las claves, el también seleccionado nacional dijo que “hay que concretar las ocasiones. Si lo hacemos vamos a tener la tranquilidad para manejar como nosotros queremos las acciones de juego.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines