Marcelo Arévalo: “Sabíamos que podíamos jugar bien”

El tenista salvadoreño comentó que llegó con una gran ilusión a la final del US Open que culminó con el subcampeonato para Arévalo y su compañera de dobles mixtos Giuliana Olmos.

Enlace copiado
Marcelo Arévalo: “Sabíamos que podíamos jugar bien”

Marcelo Arévalo: “Sabíamos que podíamos jugar bien”

Enlace copiado

El tenista salvadoreño, Marcelo Arévalo y su compañera mexicana Giuliana Olmos quedaron como subcampeones del Grand Slam luego de caer 7-5 y 6-2 ante el estadounidense Joe Salisbury y la inglesa Desirae Krawczyk.

Arévalo comentó que llegaban con una gran ilusión a la final del US Open a pesar de se rla primera vez que jugaba con olmos en toda su carrera.

Sabíamos que podíamos jugar bien y lo demostrmos llegando hasta la final con Giuliana”, dijo Arévalo.

Marcelo Arévalo y Giuliana Olmos en la final del US Open
Marcelo Arévalo y Giuliana Olmos en la final del US Open

Para este US Open, Arévalo venía como vigente campeón de dobles masculino en el ATP 250 de Winston-Salem mientras que Olmos estaba entre las mejores del ranking.  

Yo comencé a ver el ranking y empecé a ver a quien le podía preguntar y ahí vi que estaba Giuliana entre las mejores del mundo”, comentó Marcelo.

‘Chelo’ recapituló como se dio la oportunidad de hacer equipo con la tenista mexicana y la manera como se contactó con ella.

Le mandé un mensaje por instagram, bueno primero como un like como todo comienza y luego de un par de días donde creo que se hizo la difícil, me contestó y me dijo que jugaría conmigo que creía que podía ser divertido y acá estuvimos en la final”, agregó el tenista salvadoreño.

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Tenis
  • US Open
  • Giuliana Olmos

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines