Marc Castro: "Mis fans me empujan a convertirme en la mejor versión de mí mismo"

Marc Castro celebró su segunda victoria por nocaut el sábado al ganar a John Moraga en las preliminares de la cartelera del combate entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim.

Enlace copiado
Marc Castro celebra su victoria ante John Moraga. / Foto: cortesía.

Marc Castro celebra su victoria ante John Moraga. / Foto: cortesía.

Enlace copiado

Marc Castro, boxeador de padre salvadoreño que nació en Fresno, California,  destacó el apoyo de sus fans y el trabajo realizado los entrenamientos como dos aspectos importantes en su victoria del pasado sábado ante John Moraga en la pelea preliminar de la cartelera que tuvo como estelar el combate entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim.

¡MIAMI se iluminó! ¡Conseguimos la victoria por KO! Digo "Nosotros" porque mis fans me empujan a convertirme en la mejor versión de mí mismo todos los días. ¡Tenemos 2-0!", comentó Castro en su cuenta de Instagram tras su victoria por  nocaut. 

Marc Castro derrotó en dos asaltos a Moraga en Miami y compartió un fragmento del video en el que asestó dos golpes decisivos para mandar a la lona a su contrincante y el árbitro confirmara el nocaut.

En el Hard Rock Stadium de Miami, Castro posó con un sombrero y una bandera de El Salvador. El pugilista es considerado una de los prospectos en el deporte de los puños junto a Alexis Espino y Diego Pacheco 

Castro suma dos victorias y en su debut el pasado 19 de diciembre derrotó también por KO a Luis Javier Valdesen en Alamodome, durante la cartelera que estelarizaron Canelo Álvarez y Callum Smith.

"M 2-0 (2 kos) ¡Pusimos trabajo e hicimos el trabajo contra un duro ex retador al título de UFC! Mucho respeto para él, ¡agradezco a todos mis seguidores!", dijo el pugilista.

El deportista es hijo de Tony Castro, entrenador y  trabajador de la construcción que emigró en los años 80 durante la guerra en El Salvador.  Era de una familia adinerada en el país. Su madre es  Lorena Camacho, de Mexicali, Baja California, profesora asistente de kinder y ella decidió que su hijo tendría como nombre el de su cantante favorito Marc Anthony, según la nota de American Boxing Confederation.

En la pelea estelar, Saúl “Canelo” Álvarez superó en toda la línea a Avni Yildirim y retuvo sus cetros mundiales de los supermedianos por nocaut técnico el sábado, cuando el turco se negó a responder al campanazo para disputar el cuarto asalto.

El astro mexicano derribó al retador con una combinación de izquierda y derecha a la cabeza, a la mitad del tercer episodio. Álvarez siguió con combinaciones adicionales que llevaron a Yildirim contra las cuerdas.

Yildirim sobrevivió al round pero recibió tanto castigo que su entrenador Joel Díaz decidió no continuar.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines