Maradona tiene líos con sus nuevos vecinos en México

Los residentes de una de las zonas más exclusivas de Culiacán ven con recelo la llegada de Maradona y este es el motivo.

Enlace copiado
Maradona tiene líos con sus nuevos vecinos en México

Maradona tiene líos con sus nuevos vecinos en México

Enlace copiado

No todo ha sido color de rosa para Diego Armando Maradona y  medios locales mexicanos informaron que "el Pelusa" ya tuvo el primer momento incómodo en México.

Los vecinos del exclusivo barrio privado donde residirá Maradona no ven con agrado tener cmo vecino al exfutbolista argentino e impidieron el acceso a los camiones de mudanza.

Maradona, admirado por lo que consiguió adentro de la cancha, inicia ahora una nueva aventura en el Dorados de Sinaloa, del ascenso mexicano. 

Para no perder el toque polémico en suelo azteca, Maradona declaró ayer que la selección mexicana ya no debe jugar contra rivales como El Salvador y que debe foguerase con Alemania, Croacia, Bélgica, entre otras europeas.

Según periódicos, la residencia de Maradona está en una zona muy exclusiva de Culiacán llamado "La Primavera", que tiene un propio Consejo Administrativo que se encarga de aceptar o vetar a los futuros residentes.

El temor de los residentes es que la llegada de Maradona altere la tranquilidad del lugar o por exabruptos y escándalos a los que está acostumbrado.

Sin embargo, el administrador de La Primavera, Antonio González desmentió al diario As español que hayan rechazado a Maradona explicando que no ha presentado ninguna solicitud de compra o renta de alguno de los inmuebles.

El trámite para ser residente de esta zona tarda dos meses y el exfutbolista argentino no ha comenzado aún los trámites. Por ahora Maradona está alojado en el Hotel Lucerna de cinco estrellas de Culiacán.
 

Tags:

Lee también

Comentarios