Maradona consideraba a Ginobili como el más grande de Argentina y a Jordan, presidente de Estados Unidos 

Diego Maradona expresó en una entrevista que en su opinión Manu Ginobili era el mejor deportista en la historia de la Argentina. Diego, como era de esperarse, dejó una curva en su declaración.  

Enlace copiado
Maradona consideraba a Ginobili como el más grande de Argentina y a Jordan, presidente de Estados Unidos 

Maradona consideraba a Ginobili como el más grande de Argentina y a Jordan, presidente de Estados Unidos 

Enlace copiado

En una entrevista para el canal TyC Sports,Maradona habló de su fanatismo por el baloncesto. Diego destacó el legado de la generación dorada del baloncesto argentino, la cual logró una medalla de oro en las olimpiadas , una plata en un Mundial y dos oros en el campeonato FIBA Américas. Diego elogió a su principal estrella de la camada dorada, Manu Ginobili. 

"El mejor ejemplo nuestro es Andrés Nocioni, Luis Scola, Manu Ginóbili... ese está por encima de todo. Es como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el fútbol. A Manu no lo contemos: es un fenómeno total", declaró Maradona.

Maradona consideró a Ginobili el deportista más grande de la historia de Argentina. Diego jugó con su respuesta, dejando abierta la declaración. Esta fue la respuesta de Maradona al preguntarle por el mejor deportista de Argentina. 

"Yo creo que sí. Pasa que hay otro que jugaba con la diez que le pisa los talones", declaró Diego.

Admiración por Michael Jordan 

Además, Maradona nombró a Michael Jordan y Tiger Woods como celebridades que le hubiera gustado conocer: “Michael Jordan y Tiger Wood, ellos no tienen la culpa de haber nacido americanos”, agregó Diego. 

El “10” ha declarado en varias ocasiones su admiración por Jordan, en una entrevista del año 2005, Maradona exhortó por primera vez su admiración por el  “23” de los Bulls y dijo que debería de ser nombrado como presidente de Estados Unidos.

"Es mi ídolo, me encantaría conocerlo a morir. Yo creo que Jordan tendría que ser presidente de Estados Unidos porque le daría un toque deportivo", dijo Maradona. 

El astro argentino quiso conocer a Jordan, pero no pudo, debido a problemas migratorios con Estados Unidos.Después del positivo en 1994, Diego Armando Maradona perdió su visa para poder viajar al país norteamericano. EUA canceló su visado al histórico futbolista argentino. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines