Maradona advierte que Solari no durará mucho en el Real Madrid

Diego Maradona lanzó un comentario a su compatriota Solari luego de ser confirmado como técnico principal del Real Madrid y este fue el motivo.
 

Enlace copiado
Maradona advierte que Solari no durará mucho en el Real Madrid

Maradona advierte que Solari no durará mucho en el Real Madrid

Enlace copiado

Después de confirmar su contrato hasta 2021 como técnico del Real Madrid, Santiago Solari recibió una crítica de su compatriota Diego Armando Maradona, quien no se mordió la lengua para hacer una de sus acostumbradas aseveraciones.

En una entrevista al diario "Marca", el exfutbolista argentino puso en tela de juicio a Solari como técnico en un equipo como el Real Madrid con un comentario en el que incluyó a Scolani, ex técnico de Argentina.

“Yo solo digo que en ambos casos no tienen espaldas para soportar semejantes equipos. Pero, bueno, si los pusieron ahí fue por decisión del presidente de AFA y del presidente del Madrid, pero no creo que duren mucho. Los técnicos deben ir quemando etapas y ellos nos las quemaron”, fue el comentario de Diego a Marca.

A la crítica de Maradona también se sumó el comentario del exjugador brasileño Rivaldo, quien señaló que la capacidad de Solari se verá los partidos importantes para el Real Madrid.

"Cuatro partidos, cuatro victorias. Hay que felicitarlo por ello, pero todavía tenemos que esperar si puede trasladar ese impulso a los momentos decisivos de la Champions League, ya que su futuro como entrenador del Real Madrid podría decidirse ahí", dijo Rivaldo.

"Cuando lleguen los partidos importantes las dificultades surgirán y solo en ese momento podremos comprobar si realmente es el entrenador adecuado para el club", recalcó el exjugador del Barça.

Tags:

Lee también

Comentarios