Mar y Plata mantiene el liderato en la liga de bronce

El equipo de C.D MAR Y PLATA se mantiene en la delantera en la tabla de posiciones de la tercera división del fútbol salvadoreño.

Enlace copiado
Mar y Plata mantiene el liderato en la liga de bronce

Mar y Plata mantiene el liderato en la liga de bronce

Enlace copiado

A punto de finalizar la primera vuelta del Apertura 2019, el Mar y Plata remontó 2-1 al C.D España, quienes en el primer tiempo dominaron pero no les alcanzó para mantener el resultado y cedieron los puntos en la tercera división.

 el partido inició con un gol de  Geovanny Pleitez que no llegó a bastarle al España, que no pudo con el poderío ofensivo del rival en un partido abierto en la primera parte.

Pero en el segundo tiempo todo pintó diferente para el equipo costeño, cuando apareció Eddy Valle para empatar el marcador, y un penal a favor le daría el gane al Mar y Plata, anotado por Aldo Romero.

El director técnico del Mar y Plata, Mauricio Amaya, manifestó que fue un partido muy reñido, y que lucharan para mantenerse en la primera posición. ´´Nuestro compromiso es seguir trabajando e ir paso a paso para lograr el objetivo, estamos en primer lugar y no pensamos retroceder, nos mantenernos y mejorar aspectos que pueden beneficiar a nuestro equipo´´, dijo.

El delantero Carlos Rinaldi Medrano, por su parte, expresó que fue un partido complicado pero que hicieron un gran trabajo. ´´Ya casi es mi último torneo, pero la idea es mantenernos y ascender para seguir haciéndonos respetar en casa´´.

Mientras el volante del C.D España Yony Solorzano expresa que seguirán trabajando para llegar a la meta y quedar entre los cuatro finalistas del torneo 2019.´´No es fácil, pero con la ayuda de Dios vamos a continuar trabajando en equipo para lograr el objetivo´´.

Tags:

  • CD Mar y Plata
  • CD España
  • Tercera División

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines