Mapa de los deportes afectados por el COVID-19 

Mirá la lista y el mapa interactivo de los diferentes deportes que registran casos  positivos por coronavirus.

Enlace copiado
Mapa de los deportes afectados por el COVID-19 

Mapa de los deportes afectados por el COVID-19 

Enlace copiado

El  coronavirus no ha hecho excepciones y el deporte también se ha visto impactado por la pandemia y entre las figuras del deporte afectados están los futbolistas Paulo Dybala, Daniele Rugani  y Blaise Matuidi, todos de la Juventus italiano, país donde el brote golpeó fuerte.

Mikel Arteta del Arsenal  fue otro de los futbolistas anunciado con coronavirus y a él se sumó el jugador del Chelsea, Callum Hudson-Odoi como los casos en la Premier League.

En el fútbol de España Ezequiel Garay del Valencia  fue el priimer caso confirmado, mientras que Jonathas de Jesús del Elche (Segunda División) podrían suamrse  a la nómina. El balompié español también reportó el fallecimiento de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid a causa del brote COVID-19.

Además del fútbol, el baloncesto reportó casos de positivo de Rudy Gobert , como Donovan Mitchell de Utah Jazz.. Por su parte, los Nets de Brooklyn anunciaron a cuatro jugadores con COVID-19, entre ellos, aparece el nombre de Kevin Durant.

Los Lakers de Los Ángeles informaron este martes que los dos jugadores que dieron positivo al coronavirus, además del resto de su plantilla, están libres de síntomas del virus que desarrolla la mortal enfermedad del COVID-19.

Solo dos semanas después de que dos de sus jugadores, que el equipo no quiso identificar, dieran positivo al coronavirus, se encuentran sin síntomas de la enfermedad y por lo tanto libres ya de permanecer en cuarentena.

El fútbol y el baloncesto son los deportes con más casos positivos de COVID-19: 

 

Así está la nómina:

Tags:

  • Fútbol
  • Coronavirus
  • Juventus
  • España
  • Valencia

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines