Manchester United se da un festín en la Copa de Inglaterra

El "ManU" destrozó al débil Tranmere Rovers de la cuarta división inglesa y se metió a octavos de final de la competencia. El City también avanzó.

Enlace copiado
Manchester United se da un festín en la Copa de Inglaterra

Manchester United se da un festín en la Copa de Inglaterra

Enlace copiado

LONDRES. El Manchester United se dio este domingo un festín a costa del Tranmere Rovers, de la League Two (Cuarta división inglesa), y le goleó por 0-6 para acceder a octavos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

En un campo en malas condiciones, el United, con varios titulares en el once inicial, no tuvo problemas para doblegar con claridad al Tranmere, que había conseguido el pase a esta cuarta ronda de la FA Cup tras eliminar al Watford esta misma semana.

Solo en la primera parte, los hombres de Ole Gunnar Solskjaer marcaron cinco goles al Tranmere, con algunos tantos de bella factura, destacando el de Harry Maguire, que abrió el marcador con un potente disparo desde fuera del área, y el de Anthony Martial, con un disparo curvo a una escuadra desde la frontal del área.

Además, Jesse Lingard marcó su primer gol en un año en competiciones inglesas con el United.

Phil Jones y Diogo Dalot completaron los goleadores del United en la primera parte, mientras que en los segundos 45 minutos fue Mason Greenwood el que redondeó la goleada.

El sorteo de los octavos de final de la FA Cup será este lunes. En el bombo están ya el Leicester City, el Manchester City, el Norwich City, el Sheffield United, el Portsmouth, el West Bromwich Albion y el Chelsea.

EL CITY TAMBIÉN
El Manchester City selló con facilidad su pase a los octavos de final de la FA Cup con un triunfo por 4-0 sobre el Fulham, que jugó con 10 la mayor parte del encuentro.

Los londinenses se quedaron con un jugador menos en el minuto 6 de partido cuando Tim Ream derribó a Gabriel Jesús dentro del área. Ilkay Gundogan no falló desde el punto de penalti, ajustando al palo derecho de la portería del Fulham y adelantando al City. Así abrió la cuenta de una goleada inminente.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines