Maldonado da la victoria al FAS contra Metapán

El FAS se llevó el derbi santaneco y el Firpo se quedó sin cuernos en Usulután. Leé los resultados y mirá los goles aquí.
Enlace copiado
Maldonado da la victoria al FAS contra Metapán

Maldonado da la victoria al FAS contra Metapán

Maldonado da la victoria al FAS contra Metapán

Maldonado da la victoria al FAS contra Metapán

Maldonado da la victoria al FAS contra Metapán

Maldonado da la victoria al FAS contra Metapán

Enlace copiado

Con un doblete de William Maldonado, el FAS celebró su primera victoria del torneo en el estadio Óscar Quiteño al ganar al Metapán por 2-0, resultado que propició un múltiple empate en el primer lugar del Apertura 2017.

El equipo tigrillo mostró más colmillo ante los jaguares y marca un buen comienzo de torneo luego de lograr un empate en Las Delicias ante el campeón nacional y asegurar los tres puntos en casa.

El 2-0 deja al cuadro santaneco en el pelotón de equipos con cuatro puntos en el que están Santa Tecla, Chalatenango, Alianza y Limeño.

Así queda la tabla de posiciones: "Estadísticas del Apertura 2017".

Para el cuadro tigrillo también representó una buena oportunidad de acabar con el invicto de uno de los rivales más incómodos.

Por su parte Metapán no pudo mantener un comienzo perfecto de torneo luego de ganar por 3-0 al Pasaquina en el estadio Jorge Suárez Landaverde.

El equipo jaguar no tuvo el mejor comienzo del partido y en 20 minutos ya perdía por 2-0 ante su acérrimo rival.

El FAS dio el primer zarpazo al minuto 11 con un penalti que cobró de buena forma William Maldona luego de una mano en el área del zaguero calero Jonathan Barrios y que el árbitro Élmer Martínez sancionó con la pena máxima.

Gol de William Maldonado con el que FAS gana 1-0 al Metapán en el estadio Óscar Quiteño. #fas #metapan #apertura2017

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el


El segundo gol tigrillo llegó sobre el minuto 19 luego de una mala salida del equipo metapaneco que perdió un balón al borde del área el cual le quedó al argentino Guillermo Stradella, quien metió un centro desde la izquierda y la definición de Maldonado fue precisa.

Segundo gol de William Maldonado con el que FAS se pone en ventaja de 2-0 sobre Metapán en el estadio Óscar Quiteño, al minuto 19. #fas #metapan #apertura2017 #elsalvador

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el


El partido fue muy parejo en la segunda parte, pero el FAS debió hacer ajustes obligados por la expulsión del portero argentino Matías Coloca que recibió tarjeta roja directa por una entrada contra el delantero calero José Ángel Peña sobre el minuto 79.

El árbitro central Élmer Martínez debió consultar a sus asistentes para mostrar la cartulina.

ALINEACIONES TITULARES:

FAS

METAPÁN

1 Óscar Pleitez

17 Gerardo Guirola

2 Milton Molina

21 Jonathan Barrios

4 Cristian Sánchez

26 Diego Peraza

15 Fabricio Alfaro

16 José Ramos Peraza

10 Paolo Suárez

7 Mathias Bonvehi

9 McKaully Tulloch

DT: Edwin Portillo


EL FIRPO LA ESTÁ PASANDO MAL

El Municipal Limeño dio una lección de contundencia y confirmó el mal inicio de torneo del Luis Ángel Firpo, al ganarle por 2-0 en el estadio Sergio Torres de Usulután, en uno de los partidos que cerró la segunda fecha del Apertura 2017.

Después del empate sin goles ante el Audaz en la fecha uno, este revés aviva las críticas hacia el cuadro usuluteco que empezó tarde la pretemporada y deberá corregir sobre la marcha.


El equipo santarroseño tomó ventaja desde el minuto 14 al aprovechar un un error defensivo de la zaga pampera que tradujo en gol el paraguayo Jeremías Pereira.

El Firpo dio mejor trato al balón, pero no logró traducir ese esfuerzo en gol y solo fue superior en la posesión de pelota.

El Limeño no dio concesiones y celebró el segundo gol en los primeros segundos de la parte complementaria con un disparo del nigeriano Fredrick Ogangan que superó la estirada del portero Gustavo Vega y debuto con anotación en el fútbol salvadoreño.

El equipo pampero complicó sus aspiraciones de alcanzar al menos el empate con la expulsión de Wilma Torres por acumular su segunda cartulina amarilla al minuto 76 tras una barrida que el árbitro Rubén Arbí Medrano consideró antirreglamentaria

Firpo
25 Gustavo Vega
3 Edgar Campos
6 Eduardo Vigil
24 Jhonny Ríos
17 Alexis Ardón
16 Miguel Lemus
8 Bryan Landaverde
21 Álvaro Lizama
20 Óscar Rodríguez
9 Pierre Pluccino
19 Nicolás Muñoz

DT: Juan Ramón Sánchez

Limeño
1 Abiel Aguilera
7 Francisco Álvarez
4 Walter Canales
23 Jorge Cáceres
2 Mario Martínez
10 Diego Gáldamez
15 Francisco Escobar
14 Alexander Suazo
6 Juan José Lazo
9 Jeremías Pereira
11 Fredrick Ogangan

DT: Hugo Ovelar


Tags:

  • fas
  • metapan
  • firpo
  • limeno
  • primera division
  • el salvador

Lee también

Comentarios