¿Mala racha? Los jugadores del Águila hablaron después de perder ante Alianza

Los jugadores del Águila aceptan el mal momento del equipo, pero, ¿cómo lo explican? Esto dijeron hoy.

 

Enlace copiado
¿Mala racha? Los jugadores del Águila hablaron después de perder ante Alianza

¿Mala racha? Los jugadores del Águila hablaron después de perder ante Alianza

Enlace copiado

En Águila terminaron decepcionados, sin explicaciones por una nueva derrota, la cuarta en fila que los afecta en lo anímico, aunque la clasificación no peligra.


El volante Diego Coca, uno de los últimos en retirarse del campo después de perder ante Alianza, dijo 
que el equipo está evidentemente afectado.

"Dolido por la derrota. Ahora solo queda pensar en Firpo y ser fuerte de mente, que es lo que nos está afectando", explicó.

"Lastimosamente es desafortunada la forma en la que hemos perdido este partido. Estoy sin palabras, triste pero hay que dar la cara porque quedan tres jornadas. La gente vio que por momentos encimamos al Alianza, pero un error nos cuesta un segundo gol", agregó Galdámez Coca.

El atacante Mártir Contreras comentó: "no es nada fácil lo que estamos pasando. Hemos caído en una mala racha y cuesta salir de estos bachecitos. Pero hoy jugamos un gran partido. Alianza metió la que tuvo y no nos alcanzó para sacar el empate a pesar que corrimos y merecíamos al menos el empate. Esperamos que comiencen a llegar los resultados".


En tanto, el zaguero Eduardo Vigil 
señaló que "luchamos hasta el final, quedamos exhaustos pero no nos alcanzó. Estábamos haciendo un excelente partido. Ahora nos tocó perder nuevamente. Estamos pasando por una mala racha y hay que sobreponerse y dar la cara a esta linda afición que nos respalda siempre".

Tags:

Lee también

Comentarios