"Mágico" González es incluido en el once histórico de la CONCACAF de Fuera de Juego

El exselecionado nacional es el único jugador salvadoreño en la nómina que hizo el programa deportivo de la cadena ESPN.

Enlace copiado

"Mágico" González es incluido en el once histórico de la CONCACAF de Fuera de Juego

Enlace copiado

Jorge el "Mágico" González fue incluido en el once histórico de la CONCACAF que hizo el programa deportivo de televisión Fuera de Juego de la cadena ESPN. 

El exjugador de FAS y de la selección nacional es el único futbolista salvadoreño incluido en la lista, donde aparecen cinco mexicanos, dos costarricenses, un estadounidense, un panameño y un guatemalteco.

Dentro de la lista destaca el actual portero del Real Madrid Keylor Navas, el exjugador del Barcelona Rafael Márquez, los dos exdelanteros merengues Hugo Sánchez y Javier el "Chicharito" Hernández.

Además, el chapín Carlos "el pescadito" Ruíz figura en la lista, donde también está el controversial Cuauhtémoc Blanco, el panameño Felipe Baloy, el volante tico Bryan Ruíz y el "capitán América" Landon Donovan.

La votación que se realizó en la red social Twitter contó con más de cuatro mil participantes, que interactuaron en la cuenta de Fuera de Juego. 

El Mágico González dejó fuera de la lista a volantes de talla mundial como lo es el mexicano Andrés Guardado, Gilberto Yearwood, Amado Guevara y Michael Bradley. 

ESTE ES EL ONCE HISTÓRICO DE LA CONCACAF, SEGÚN FDJ: 

Tags:

  • Jorge Mágico González
  • CONCACAF
  • Fuera de Juego

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines