Mágico González causó sensación en la gala de la Espiga Dorada

Los atletas aprovecharon para una selfie, pero Fernando Palomo sorprendió al Mágico con una petición.

Enlace copiado
Mágico González causó sensación en la gala de la Espiga Dorada

Mágico González causó sensación en la gala de la Espiga Dorada

Enlace copiado

Jorge "Mágico" González apareció en la gala de la Espiga Dorada 2019 y causó sensación entre los atletas galardonados  y hasta fue sorprendido por una petición del presentador de ESPN Fernando Palomo.

Mientras que los aprovecharon para hacerse la respectiva fotografía, Fernando Palomo le pidió al Mágico un autógrafo en la camisa, no sin antes darse el respectivo abrazo.

"Me emociona ver a Jorge, cada vez que lo veo es una enorme oportunidad de recordarle lo mucho que estamos agradecidos por lo que hizo y sigue haciendo para darle nombre a nuestro país. Es una figura única e irrepetible", expresó Fernando Palomo quien junto a Luciana Sandoval fueron los presentadores de la gala.

Jorge González también fue parte de un reto el cual cumplió y fue mostrado mediante un vídeo. El desafío del Mago fue lanzar un balón a más de 40 metros desde la Torre Futura hasta la Torre 4.

"Le pedí al Mágico que me firmara la camisa que traigo puesta de recuerdo de este encuentro. Cada vez que lo veo algo le saco y son raras las oportunidades que tengo de verlo", agregó Palomo. 

Tags:

  • Jorge Mágico González
  • Es[iga Dorada

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines