Maciel: “Nos vamos con las manos vacías”

El mediocampista uruguayo aseguró que viajó sin poder cobrar tres meses de salario en el Jocoro.

Enlace copiado
Maciel: “Nos vamos con las manos vacías”

Maciel: “Nos vamos con las manos vacías”

Enlace copiado

El volante del Jocoro Cristian Maciel viaja esta mañana hacia Uruguay sin lograr cobrar los tres meses de salario y buscará asesoría en territorio charrúa para determinar las acciones a seguir en este tipo de situaciones.

Maciel explicó que conversó con el presidente del Jocoro Leonel Hernández sobre los meses de salario atrasados y el dirigente le pidió un par de días más para tratar de saldar la deuda.

“Nos vamos con las manos vacías, es la triste realidad que ahora nos toca vivir hoy. El presidente del equipo me pidió un par de días más para solucionar esto, pero estaba el tema del viaje y ya no tenemos como sustentarnos”, dijo el uruguayo.

El mediocampista uruguayo dijo que son tres meses de salario sin cobrar y afirmó que en igual situación está  el capitán de Jocoro Jorge Cáceres, de Paraguay.

Cristian Maciel terminó contrato con el Jocoro y no descarta interponer una demanda en caso de no solucionar esta situación con la dirigencia del equipo fogonero.

“Ya días que no tenemos noticia ni nos han llamado para ver que voy a hacer. Al llegar a Uruguay vamos a ver cuáles son los mejores pasos para recuperar la plata que nos corresponde. Una demanda es la única chance que tengo ahora si no tengo respuesta del equipo, pero voy a asesorarme bien”, expresó.


De acuerdo al jugador, el viaje de él y su familia fue posible a una iniciativa de algunas personas afines al Jocoro mediante una rifa de camisas lograron reunir para los boletos aéreos y cubrir otros gastos.

En Morazán hubo una iniciativa de aficionados y amigos de los futbolistas para hacer una colecta. A cambio de la donación de un dólar, se rifaron las camisetas de ambos jugadores.

“No esperaba irme así, teníamos otra expectativa, fue un buen semestre bueno y esperábamos lo mismo en este torneo y le puede pasar a cualquier institución de tener una recaída y nos tocó a nosotros”, indicó el futbolista que agradeció a las personas que organizaron y apoyaran para esta causa.

Tags:

  • Jocoro
  • Cristian Maciel
  • Uruguay

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines