Loading...

Mac Allister banca a Messi: "El penalti que falló no nos afectó"

El centrocampista del Brighton reconoce que fue un alivio para el equipo después de la derrota ante Arabia Saudí. 

Enlace copiado
Mac Allister banca a Messi:

Mac Allister banca a Messi: "El penalti que falló no nos afectó"

Enlace copiado

Alexis Mac Allister, elegido el mejor del partido, se mostró esperanzado en que la mejoría del equipo mostrada ante Polonia se prolongue en el torneo tras un triunfo que se atascó con el fallo de un penalti ejecutado por Leo Messi.

"Siempre fuimos positivos porque estábamos con la calma necesaria. El penalti fallado por Leo no nos tiró ni a nosotros ni a Leo y pudimos salir adelante", destacó Mac Allister.

El centrocampista del Brighton reconoce que fue un alivio para el equipo después de la derrota ante Arabia Saudí. "El primer partido no lo hicimos de la mejor manera. Esta vez fue un gran partido del equipo, el mejor del grupo y eso nos hace ser optimista para lo que viene", añadió el jugador de Argentina que marcó su primer gol en un Mundial.

"Para mí ha sido una emoción muy grande porque cumplimos el objetivo pasar de ronda como primeros. ya en el otro partido debutar en un mundial fue algo muy grande y qué decir de marcar mi primer gol en un mundial. Muy feliz y esperando al siguiente partido", explicó.

En zona mixta, Mac Allister celebró la mejoría de Argentina y la liberación que han sentido desde el triunfo de la segunda jornada. "Estamos contentos, fue una actuación convincente. Buscamos el gol en todo momento. Creo que volvimos a ser el equipo que solíamos ser. Manejamos más la pelota, tuvimos tranquilidad y no nos desesperamos. Jugamos un gran partido".

"El primer partido fue un golpe que nos agarró a tiempo. Empezamos a confiar un poco más en el grupo. Volvimos a ser el mismo equipo que solemos ser. No nos desesperamos. Hoy es una felicidad muy grande. Hemos estado más tranquilos. Con paciencia pese a que no se dio el gol en el primer tiempo. En el momento más importante del Mundial hemos tenido tranquilidad", sentenció.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines