Lyon niega acuerdo con el Real Madrid por Ferland Mendy

El club francés lanzó un mensaje contundente después de que algunos medios definieron como inminente el traspaso del defensor al equipo español.

Enlace copiado
Lyon niega acuerdo con el Real Madrid por Ferland Mendy

Lyon niega acuerdo con el Real Madrid por Ferland Mendy

Enlace copiado

El Olympique de Lyon desmintió un posible acuerdo con el Real Madrid por el defensor Ferland Mendy, mensaje con el que deja en suspenso el tema  del segundo fichaje del club español.

Según publicación de "LÉquipe", el  defensa del Lyon  pasó este martes las pruebas médicas en el Real Madrid y tildó de  inminente el traspaso del zaguero al club blanco que es una de las peticiones del técnico Zinedine Zidane.

"El Olympique Lyon niega un acuerdo con el Real Madrid para una posible transferencia de su defensor internacional Ferland Mendy, contrariamente a lo que puede ser retransmitido por algunos medios de comunicación", publió el club francés en su cuenta de Twitter.

El diario deportivo francés precisó en su página web que el jugador se sometió al examen médico en el centro de entrenamiento de Clairefontaine, en el suroeste de París, donde se encuentra concentrado con la selección nacional.


"El traspaso parece inminente", añadió el rotativo, según el cual la cifra por el traspaso ronda los 50 millones de euros.

El internacional francés, que este sábado cumplirá 24 años de edad, tiene contrato hasta junio de 2023 con el Olympique de Lyon, al que llegó en el verano de 2017 procedente del Havre.

Esto informó el club francés:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines