Loading...

Luz verde para Águila y Platense en Liga CONCACAF

Los equipos salvadoreños tienen un panorama más claro para efectuar sus compromisos internacionales tras el cese de funcionamiento de la comisión normalizadora. 

 

Enlace copiado
Luz verde para Águila y Platense en Liga CONCACAF

Luz verde para Águila y Platense en Liga CONCACAF

Enlace copiado

Los equipos salvadoreños Águila y Platense podrán jugar sus partidos preliminares de Liga CONCACAF ante Alajuelense de Costa Rica y Verdes de Belice tras el anuncio del INDES de parar el funcionamiento de la comisión normalizadora en la FESFUT. 

Con la nueva postura del Instituto Nacional de los Deportes, FIFA no tendría razón para sancionar a la federación salvadoreña ya que no habría injerencia estatal, por lo que sus clubes podrán jugar a nivel internacional. 

Hay que recordar que los tres representantes de El Salvador: Águila, Alianza y Platense estaban con la incertidumbre si serían expulsados del torneo por CONCACAF debido a la situación que atravesaba el fútbol salvadoreño.

Es importante señalar que el equipo de Agustín "Chochera" Castillo enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense el martes por la noche en el estadio Barraza de San Miguel mientras que en la otra serie Platense visitará al Verdes de Belice en Belmopán en un partido que se va a efectuar el miércoles a las 6pm. 

Los partidos de vuelta se realizarán una semana después para definir a los clasificados de los octavos de final. 

Cabe destacar que Alianza ya se encuentra en octavos de final y jugará contra el ganador de la serie entre Platense y Verdes. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines